David González salió en defensa de Santiago Montoya: “Me parece bochornoso” / AFP

David González salió en defensa de Santiago Montoya: “Me parece bochornoso” / AFP

David González salió en defensa de Santiago Montoya: “Me parece bochornoso”

El arquero del Deportivo Cali David González defendió el cobro de Santiago Montoya tras la eliminación de Millonarios de la Sudamericana.

5 Nov 2020 17:15Por: Deportes.canalrcn.com

Deportivo Cali se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras eliminar por penales a Millonarios en el estadio de Palmaseca. El arquero antioqueño David González fue figura del encuentro tras atajar dos penales en la serie, uno de ellos a Santiago Montoya, el cual encendió la polémica por el tipo de cobro y algún gesto realizado previo a patear.

El portero estuvo conversando con ‘Blog Deportivo’ acerca del cobro de Santiago Montoya y defendió al mediocampista de Millonarios de todas las críticas recibidas por la hinchada albiazul.

Vea también: Las razones de Santiago Montoya por su risa previo al penal decisivo ante Cali

“Me parece un poquito bochornoso lo que he apreciado de un sector de la hinchada de Millonarios hacia él, todavía no concibo que alguien puede juzgar a un ser humano por un error, si yo me tiro al otro lado estarían diciendo que él es un crack, que mucha tranquilidad, dirían que él se ríe y mandó al arquero al otro lado, nos acomodamos a las situaciones para hacerle daño”, dijo el arquero.

Vea también: César Augusto Londoño contra Santiago Montoya: “Se las da de sobrador y sale con un remate de 2 pesos”

“Mi tema con Santi es porque al hermano de él lo conozco hace más de 20 años, es uno de mis grandes amigos, y yo así como le estaba hablando a todos con él también lo hice, de hecho fue al único que le dije que me disculpara porque tenía que tapárselo, él sonríe y es lo más normal, no entiendo porque vienen ahora a decir que es falta de seriedad”, agregó.

Finalmente, González dejó claro que estuvo estudiando a los cobradores de Millonarios y por eso pudo atajar dos de los cobros: “Nosotros durante la semana estábamos preparándonos para ganarlo en los 90 minutos, pero la posibilidad estaba y siempre hemos hecho cobros de penaltis en los entrenamientos, la tecnología ha avanzado mucho y a mí me pasaron los datos, al igual que a ellos”.

Vea también: Vea aquí los goles y la tanda de penales en Cali-Millonarios de la Sudamericana 2020

Te puede interesar