Deportes

Copa Sudamericana
Semifinales Copa Sudamericana 2019: partidos

Copa Sudamericana 2019: así se jugarán las semifinales

Este jueves quedaron definidos los clasificados a las semifinales de la Copa Sudamericana 2019.

29 Ago 2019 22:26Por: canalrcn.com

Los brasileños Atlético Mineiro y Corinthians certificaron su pase a las semifinales de la Copa Sudamericana del 2019 al dejar en el camino al colombiano La Equidad y al también brasileño Fluminense, respectivamente, esta semana en los dos últimos partidos de los cuartos de final.

En la penúltima instancia de la competición, el Mineiro se medirá con el Colón argentino y el Corinthians ante el Independiente del Valle ecuatoriano el 18 y 19 de septiembre en los encuentros de ida así como el 25 y el 26 del mismo mes en los de vuelta.

El martes, en el estadio El Campín de Bogotá, Atlético Mineiro derrotó por 1-3 a La Equidad y tras haberse impuesto por 2-1 en la ida se instaló por primera vez en las semifinales de la Sudamericana en su octava participación.

Asimismo, el conjunto de Belo Horizonte acabó con la única representación que le quedaba al fútbol colombiano en torneos internacionales este año.

Lee también: Semifinales Copa Libertadores 2019: fecha, hora y TV para Colombia

Este jueves, Corinthians pasó a 'semis' por el gol visitante al igualar 1-1 en el Maracaná con Fluminense en una serie muy pareja, pues el duelo de ida la semana anterior en Sao Paulo quedó 0-0.

Mientras Corinthians extendió a 14 partidos su invicto en el torneo, con 7 triunfos y 7 empates, para Fluminense la eliminación deja un mal sabor ya que en este lance comenzó la tercera etapa de Oswaldo de Oliveira como entrenador del club.

La Copa Sudamericana conocerá al campeón del 2019 el próximo 9 de noviembre en Asunción cuando el título se dispute por primera vez a final única.

 

Te puede interesar