Deportes

Copa Sudamericana

Colombia ya tiene campeón en la Copa Sudamericana 2019

Independiente del Valle y Colón definirán el campeón de la Copa Sudamericana 2019.

7 Nov 2019 15:30Por: canalrcn.com

Independiente del Valle (IDV) disputará el próximo sábado en Asunción el título de la Copa Sudamericana, un objetivo que puedo poner techo a su corta historia deportiva.

El escollo será el Colón y la 'misión posible' será emprendida con un equipo joven, muy unido y cuyos jugadores no creen tener límites.

Colón, un equipo de la provincia argentina de Santa Fe que nunca ganó un campeonato de Primera División, buscará este sábado estrenar su vitrina de trofeos nada más y nada menos que con la Copa Sudamericana.

Ambos equipos buscarán su primer título internacional y contará cada uno, con la presencia de un jugador colombiano.

Por el lado del cuadro ecuatoriano se encuentra Cristian Dájome, quien ha tenido participación en los 10 partidos de la Copa Sudamericana y ha marcador tres goles.

El atacante colombiano ha logrado continuidad en el Independiente del Valle y es uno de los jugadores claves de su equipo.

Por el otro lado, se encuentra Wilson Morelo, uno de los goleadores de Colón, donde ha jugado cinco partidos y ha anotado 3 goles.

Este sábado en Asunción (Paraguay), se conocerá el campeón y sea cualquiera de los dos, Colombia cuenta con un jugador campeón de la Copa Sudamericana 2019.

Lee también: ¿Rafael Santos Borré podría regresar a Europa?