Cali elimina a Millonarios

Cali vs Millonarios, resultado, goles y resumen: 1-2, tanda de penales 6-4: Sudamericana 2020 / Foto: AFP

Cali elimina a Millonarios y clasifica a los octavos de la Sudamericana

Deportivo Cali eliminó a Millonarios y clasificó a los octavos de final en la Copa Sudamericana 2020.

4 Nov 2020 21:38Por: Deportes.canalrcn.com

Sufriendo más de la cuenta, Deportivo Cali obtuvo su boleto a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2020 a pesar de perder como local 2-1 ante Millonarios, que forzó los penales con un tanto agónico pero se vino abajo desde los 12 pasos al caer 5-4.

Lee también aquí: Nacional sigue en crisis: pierde ante River y dice adiós a la Sudamericana

El duelo de colombianos se disputó en el estadio Palmaseca, en la localidad de Palmira (suroeste), sin público a causa de la pandemia de covid-19.  

El zaguero uruguayo Hernán Menosse puso en ventaja a los azucareros (23), pero su compañero Andrés Colorado convirtió en propia puerta (30) sembrando la incertidumbre en la hinchada caleña. 

Lee también aquí: Máxima preocupación en la Selección Colombia por jugadores lesionados

Cuando la serie parecía definida el extremo Eliser Quiñones apareció con un zurdazo agónico que igualó la serie (90+3) y obligó a la definición desde los 12 pasos, donde el portero azucarero David González se agigantó y atajo dos penales que metieron a su equipo entre los mejores 16 del torneo.   

El equipo caleño se verá las caras en los octavos con el argentino Vélez Sarsfield, que superó a Peñarol por el gol de visitante al empatar 1-1 en Montevideo. 

Vea también: Cuadrado vuelve a ser figura en el triunfo de la Juventus ante Ferencváros en la Champions

Te puede interesar