logo superlike

VIDEO | La película de la final de Copa Libertadores River 3-1 Boca en el Santiago Bernabéu

11 Dic 2018 6:41:17 | Por: Redacción Deportes RCN
La película de la final de Copa Libertadores River 3-1 Boca en el Santiago Bernabéu

La Conmebol destacó en un video, lo mejor de una noche que quedará marcada en la historia del fútbol de por vida.

River Plate y Boca Juniors, definieron el campeón de la Copa Libertadores del 2018. En una final que contó con todos los ingredientes de una finalísima y del Superclásico que era. La Conmebol en un video publicado en su red social, presentó como se vivió esa noche especial.

El estadio Santiago Bernabéu fue testigo de la final de vuelta de la Copa Libertadores, sitio que es conocido como uno de los ‘templos del fútbol’ mundial.

Hinchas de ambos equipos vivieron una previa como si fuera en Argentina. Banderazos, juegos pirotécnicos y gente que viajo de todo el mundo para vivir esta final, fueron los condimentos previos para vivir una noche histórica.

El balón rodo y las pulsaciones aumentaron. En el primer tiempo Boca Juniors se puso adelante con un gol de Darío Benedetto y acarició el título, pero la segunda parte todo cambio, el equipo ‘xeneize’ aguantó y pecó, River Plate y una triangulación en el área le dio el gol del empate y la final no pudo estar mejor.

Ambas aficiones alentaron, el partido terminó en tiempo suplementario y Juan Fernando Quintero destrabó el partido y con un golazo, puso encima del marcador a River Plate.

En el último minuto del partido, ‘Pity’ Martínez liquidó el encuentro y River Plate se consagró campeón de América ante su rival de toda la vida.

DeportesRCN.com