VIDEO | Junior pierde ante Melgar y fracasa en el continente: sin Libertadores y Sudamericana

8 May 2019 21:28:42 | Por: Deportes RCN
VIDEO | Junior pierde ante Melgar y fracasa en el continente: sin Libertadores y Sudamericana

En el debut de Julio Comesaña, Junior cayó de local 0-1 ante Melgar y quedó sin posibilidades en Copa Libertadores y Sudamericana.

Junior de Barranquilla cayó 0-1 ante Melgar en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y fracasó internacionalmente al quedarse eliminado de la Copa Libertadores y sin opciones de avanzar a la Sudamericana. 

El único gol del partido fue marcado por el exJunior, Bernardo Cuesta quien aprovechó un pase en el área desde el costado derecho y solo tuvo que empujarla para vencer al portero Viera. 

De esta manera, Julio Comesaña se estrenó por novena vez en Junior con derrota y ahora solo tendrá que concentrarse en los cuadrangulares de la Liga Águila y la Copa Águila.

Melgar de Perú venció 1-0 este miércoles al Atlético Junior en Barranquilla, con lo que garantizó su participación en la segunda fase de la Copa Sudamericana como tercero del Grupo F de la Libertadores.

El cuadro dominó se llevó el triunfo con un tanto de su delantero Bernardo Cuesta (17) tras una buena jugada del extremo Joel Sánchez, uno de sus hombres destacados junto al portero Carlos Cáceda.

Sin chances de pasar de ronda en el principal torneo continental tras la clasificación anticipada de Palmeiras (Brasil) y San Lorenzo (Argentina), peruanos y colombianos se batieron en el estadio Roberto Meléndez por el cupo a la otra competición regional.

Con el triunfo, los visitantes llegaron a siete puntos, mientras que el Junior quedó colista con tres unidades.

AFP