VIDEO | El show de Gamero en La Bombonera: traje vinotinto, saludo al Chicho y abrazo con Villa

102423
Marzo 13 2019, 10:55
FOTO
Alberto Gamero y Deportes Tolima, visitaron a Boca Juniors por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2019.
Copa Libertadores
Foto: AFP

Alberto Gamero y Tolima, no pudieron ante Boca Juniors en la segunda fecha, y cayeron 3-0 como visitantes en la Copa Libertadores 2019.

El director técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, estuvo a la altura del partido que se llevó en el estadio La Bombonera y con un traje vinotinto, colores del cuadro colombiano, presencio el partido y así dirigió desde el banquillo.

A la llegada a los bancos de suplentes, Gamero miró hacía los palcos de La Bombonera y saludó al ‘Chicho’ Serna, ex jugador de la Selección Colombia y Boca Juniors.

Luego de la salida de los equipos, Gamero se saludó con Sebastián Villa, ex pupilo suyo en el equipo de Ibagué.

Durante el encuentro, Alberto Gamero pasó de la tranquilidad a la desesperación, tras un buen primer tiempo, el segundo tiempo fue una pesadilla para elenco colombiano.

Tolima enfrenta en la tercera jornada a Jorge Wilstermann, donde espera recuperar los puntos perdidos ante Boca Juniors, como visitante.

DeportesRCN.com

Relacionados

Junior de Barranquilla y su balance general en Argentina
¿Cómo le ha ido a Junior de Barranquilla en Argentina?

Junior de Barranquilla cuenta con un balance negativo en los partidos disputados en Argentina.

Goles Boca Juniors vs Tolima: resumen y resultado Copa Libertadores
VIDEO | Boca Juniors vs Deportes Tolima, resumen y goles: El ‘Pijao’ y una noche amarga en La Bombonera Deportes Tolima pasó una noche amarga en Buenos Aires, en la cancha de Boca Juniors de Argentina.
San Lorenzo vs Junior: colombianos en San Lorenzo
Tres colombianos en San Lorenzo para recibir al Junior por Copa Libertadores Las filas de San Lorenzo colmadas de colombianos, recibirán este miércoles a Junior por Copa Libertadores.
Gremio vs Libertad: Copa Libertadores 2019
VIDEO | Gremio vs Libertad, resumen y gol: Con Alex Mejía en cancha, Libertad vence a Gremio Libertad de Paraguay sorprendió a Gremio y lo venció en condición de visitante, por Copa Libertadores.