VIDEO | El gol de la victoria de Nacional ante La Guaira por Copa Libertadores

101126
Febrero 07 2019, 21:00
FOTO
Sebastián Gómez marcó el único gol de la victoria en el partido que se disputó en Venezuela.
Copa Libertadores
Foto: AFP

Atlético Nacional se estrenó con triunfo en la Copa Libertadores al vencer 1-0 a Deportivo La Guaira en territorio venezolano. El único gol del partido fue marcado por Sebastián Gómez.

Gómez marcó en el minuto 70 con un disparo a media distancia que rompió la resistencia del portero Gabriel Santilli quien no pudo hacer nada al ver cómo la pelota se colaba en el ángulo izquierdo.

"Gloria a Dios por esta oportunidad de marcar. No hemos ganado nada, apenas estamos empezando, pero empezamos bien", aseguró Gómez, de 22 años, en declaraciones a la transmisión oficial de la Copa Libertadores.

El cuadro ‘Verdolaga’ definirá de local su clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores el próximo jueves 14 de febrero en el estadio Atanasio Girardot a las 6:30 p.m.

DeportesRCN.com

Relacionados

Nacional vence a La Guaira y toma ventaja en la fase 2 de la Copa Libertadores
Nacional vence a La Guaira y toma ventaja en la fase 2 de la Copa Libertadores El único gol del partido fue marcado por Sebastián Gómez.
Once Caldas visita a Deportivo Santaní en la Copa Sudamericana. Foto: AFP
Once Caldas iguala ante Deportivo Santaní y define la serie como local en la Sudamericana Once Caldas logró la igualdad, luego de iniciar cayendo ante Deportivo Santaní en el partido de ida por la primera ronda de la Sudamericana.
 Carlos Queiroz comenzará a ver FPC: asistirá a Santa Fe-Tolima en El Campín
Carlos Queiroz comenzará a ver FPC: asistirá a Santa Fe-Tolima en El Campín

Este partido será transmitido por el Canal RCN y CanalRCN.com el sábado a partir de las 5:45 p.m.

Queiroz, sobre James: “Alrededor de jugadores como él, debemos construir el futuro de la Selección”
Queiroz, sobre James: “Alrededor de jugadores como él, debemos construir el futuro de la Selección” El entrenador portugués Carlos Queiroz habló sobre el ‘10’ de la Selección Colombia, James Rodríguez.