VIDEO | El Día Después de la Final de la Libertadores: crónica de la TV española del clásico River-Boca

99205
Diciembre 11 2018, 11:24
En un espectacular video, la televisión española reportó minuto a minuto de la histórica en Madrid final de la Copa Libertadores entre River y Boca.
FOTO
Copa Libertadores
Foto: GABRIEL BOUYS / AFP

“Una final de contraste en el Madrid más porteño” así título la sección ‘El Día Después’ del canal Movistar+ de la televisión española.

Y es que una final de la Copa Libertadores, se jugó por primera vez en Madrid, pero eso no impidió para que la capital de España, por un día fuera Buenos Aires.

Hinchas de River Plate y Boca Juniors, llevaron el folclor con el que se vive el fútbol de este lado del mundo a Europa. Cánticos durante todo el partido y la vibración minuto a minuto del partido. El estadio Santiago Bernabéu vivió una noche épica.

Altas y bajas tuvo el encuentro para los hinchas de cada equipo, la euforia en cada gol del equipo de los amores y la tristeza por el del contrario.

Un clásico de contrastes, que no se olvidará nunca en la historia del fútbol.

DeportesRCN.com

Relacionados

La película de la final de Copa Libertadores River 3-1 Boca en el Santiago Bernabéu
VIDEO | La película de la final de Copa Libertadores River 3-1 Boca en el Santiago Bernabéu La Conmebol destacó en un video, lo mejor de una noche que quedará marcada en la historia del fútbol de por vida.
Los tres datos que deja el golazo de Juan Fernando Quintero en el Santiago Bernabéu
Los tres datos que dejó el golazo de Juan Fernando Quintero en el Santiago Bernabéu Juan Fernando Quintero marcó un golazo que ayudó a River a conseguir el título de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu.
Gallardo: "La intención de seguir está, pero depende de las energías"
Gallardo: "La intención de seguir está, pero depende de las energías"

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo aseguró que aún no sabe si continuará al mando del conjunto Millonario.

Los jugadores de Boca Juniors regresaron este lunes en silencio a Argentina tras perder la final de la Copa Libertadores en Madrid ante su clásico rival River Plate y comenzarán sus vacaciones ya que no tienen partidos previstos hasta enero de 2019.  Los subcampeones de América llegaron al aeropuerto bonaerense Ministro Pistarini, ubicado en Ezeiza, este mediodía y no hablaron con la prensa.  El centrocampista Fernando Gago, quien este domingo se retiró lesionado, no se subió al autobús junto a sus compañer
Boca regresa a Buenos Aires tras perder la final de Copa Libertadores ante River

Este lunes, el plantel de Boca Juniors regresó a Buenos Aires después de la final de la Copa Libertadores.