VIDEO | César Carrillo, de Millonarios, finalista en la elección al mejor gol de la Copa Libertadores 2018

99792
Diciembre 29 2018, 12:01
FOTO
El colombiano estará entre los cuatro finalistas al mejor gol de la Copa Libertadores 2018.
Copa Libertadores
Foto: AFP

Finalizada la edición 2018 de la Copa Libertadores, la Conmebol ha lanzado varios sondeos para que los hinchas escojan al mejor gol del certamen. César Carillo, de Millonarios fue elegido entre los finalistas con su anotación a Corinthians en la fase de grupos.

El volante ‘Embajador’ compitió con Francisco Apaolaza, de Estudiantes de la Plata, Giorgian De Arrascaeta, de Cruzeiro, y Gonzalo ‘Pity’ Martínez, de River Plate.

En la otra serie de los mejores goles se encuentran Ángel Romero, de Corinthians, Lucas Lima, de Palmeiras, Lucas Pratto, de River Plate, y Mauro Zárate, de Boca Juniors.

Los últimos cuatro nominados a la mejor anotación son Vinícius Júnior, de Flamengo, Gervasio Núñez, de Atlético Tucuman, Santiago Arzamendia, de Cerro Porteño y Darío Benedetto, de Boca Juniors.

Juan Fernando Quintero ya está entre los finalistas por marcar el gol en la final de la Copa Libertadores con River Plate ante Boca Juniors. En total son cuatro los finalistas del que saldrá el mejor gol del certamen continental en el 2018.

DeportesRCN.com

Relacionados

Copa Libertadores 2019: fechas y horarios de los partidos de los equipos colombianos
Copa Libertadores 2019: fechas y horarios de los partidos de los equipos colombianos Tolima, Junior, Nacional y Medellín, serán los representantes colombianos en el torneo más importante de Sudamérica.
Copa Libertadores 2019: los rivales de Nacional, Tolima, Medellín y Junior
Copa Libertadores 2019: los rivales de Nacional, Tolima, Medellín y Junior

Este lunes se llevó a cabo el sorteo de la Copa Libertadores 2019 donde Nacional, Tolima, Medellín y Junior tendrán acción.

Copa Libertadores 2019: Así quedaron los grupos y las fases previas
Copa Libertadores 2019: Así quedaron los grupos y las fases previas

Deportes RCN te cuenta cómo quedaron las fases previas y los grupos de la Copa Libertadores 2019.

¿La Copa Libertadores 2019 tendrá un campeón brasileño?
¿La Copa Libertadores 2019 tendrá un campeón brasileño? River Plate es el último campeón de la Copa Libertadores tras vencer en la final a Boca Juniors.