Sebastián Villa da la cara por la eliminación de Boca: "No encuentro palabras, fue un golpe muy duro"

Sebastián Villa habla sobre la eliminación de Boca en Copa Libertadore

Sebastián Villa / Boca Juniors

El colombiano Sebastián Villa se refirió a la eliminación de Boca Juniors en la Copa Libertadores.

15 Ene 2021 11:00Por: Deportes.canalrcn.com

La esperanza de Boca de empatar a Independiente de Avellaneda como máximo ganador de la Libertadores, con siete títulos, se diluyó rápido luego de quedar eliminado tras la goleada de Santos 0-3 en contra. 

Lee también aquí: El 'Pollo' Vignolo durísimo con Fabra: “No podrá jugar más en la primera de Boca”

Un partido para el olvido en Boca donde se habla de crisis y mucha polémica alrededor del plantel 'Xeneize' que tendrá que afrontar la final de la Copa Diego Maradona para dejar una mejor imagen. 

Al respecto, Sebastián Villa dio sus primeras sensaciones con TYC Sports sobre lo que fue la eliminación: “Estamos muy dolidos, fue un golpe muy duro para todos nosotros. Ahora toca pensar en el domingo, en ser campeones, sabemos que no va a ser igual pero tenemos que hacer las cosas bien”.

Sobre las causas de la debacle, Villa dio sus razones: “no tuvimos una buena noche, lo sufrimos, se ve en el resultado, pero hay que pasar la página y pensar en la final del domingo. Tenemos que tener más actitud. Todos estamos comprometidos con el club, con estos colores, y el domingo tenemos que jugar el todo por el todo”.

Vea también: Luis Fernando Muriel marcó en el triunfo del Atalanta ante Cagliari en Coppa Italia

Además, Villa pidió disculpas a los hinchas por la eliminación: “Le pido disculpas a los hinchas por lo pasó. No encuentro palabras, fuimos con mucha ilusión a Brasil y todos sabemos cómo se deben sentir los hinchas, pero ahora toca pensar en el domingo”.

Finalmente, el atacante aclaró lo de su supuesta fiesta después de la eliminación: “Las imágenes mías que están rondando por ahí es de un cumpleaños familiar en diciembre. Lo subió una persona es allegada a mi representante. No era momento para subirlo. Estoy acá dándole la cara a todos los hinchas, no tengo nada que esconder y quería aclararles esta situación”.

Lee también aquí: Fabra, Campuzano y Villa, señalados en la eliminación de Boca en Libertadores

Te puede interesar