Santa Fe y un gol agónico para pasar a cuartos de final de Copa Libertadores Femenina 2021

Santa Fe clasificado a cuartos de final Libertadores 2021 / Vamos León

Santa Fe clasificado a cuartos de final Libertadores 2021 / Vamos León

El equipo dirigido por Erazo se pone a punto para disputar los cuartos de final contra la U. de Chile.

12 Mar 2021 21:22Por: Deportes.canalrcn.com

Después de tres partidos con diferentes contextos deportivos para Santa Fe, el equipo bogotano, se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina 2021. Atlético de Venezuela, River Plate de Argentina y Sol de América de Paraguay fueron los rivales de las 'Leonas' en el Grupo C.

Te puede interesar: Así se jugarán los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina 2021

El primer partido de Santa Fe fue contra Atlético SC de Venezuela dejando un marcador 4-0 a favor de las dirigidas por Albeiro Erazo. Para el segundo partido enfrentó a River Plate de Argentina, donde perdió el partido por la mínima diferencia.

El último encuentro del grupo definía el paso del equipo de la capital de Colombia y lo logró dejando una victoria agónica contra Sol de América de Paraguay y sellar su paso a los cuartos de final del torneo.

Las 'Leonas' se preparan para enfrentar a Universidad de Chile el lunes 15 de marzo a las 3:00 pm para definir en un partido único el paso a los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina 2021. Por su parte América de Cali se medirá al campeón de Argentina, Boca Juniors, que viene con aire en la camiseta y clasificó de primero en el grupo B.

 

Google News Deportes RCN

Te puede interesar