Deportes

Copa Libertadores
River-Boca: River tiene de recontrahijo a Boca, periodista argentino

“River tiene de recontrahijo a Boca”: La frase de la polémica en Argentina

River Plate y Boca Juniors se podrían enfrentar en las semifinales de la Copa Libertadores 2019.

23 Ago 2019 16:26Por: canalrcn.com

En el horizonte de la Copa Libertadores del 2019 se vislumbra un nuevo superclásico entre River Plate y Boca Juniors, los finalistas del año pasado, mientras Palmeiras y Flamengo sacaron ventaja y de mantenerla jugarán la otra semifinal del torneo este año.

Así quedó el panorama de la competición esta semana tras los partidos de ida de cuartos de final, pues Boca Juniors goleó por 0-3 como visitante al ecuatoriano Liga de Quito y River Plate venció en casa por 2-0 al paraguayo Cerro Porteño.

Por eso, los medios argentinos ya vislumbran con un nuevo Superclásico en la Libertadores, en menos de un año de la final en Madrid, donde el equipo ‘Millonario’ se impuso.

Mauricio Liberman, periodista argentino, habló en Fox Sports sobre el posible choque entre ambos equipos.

“Yo no entiendo al hincha de Boca que quiere a River. ¿Para qué lo quieres? Si es tu sombra negra, te tiene de recontrahijo. Te ganó todas las finales y te tiene de hijo”, mencionó el periodista al leer mensajes de hinchas de Boca Juniors sobre el rival que quiere enfrentar en las semifinales.

Lee también aquí: Los hinchas de River Plate se ilusionan con otro cruce ante Boca Juniors en la Libertadores

Lo que sí es cierto, es que ambos equipos cuentan con ventaja para el partido de vuelta, por los cuartos de final en la Libertadores y un nuevo cruce entre ambos equipos, se acerca.