Los rivales del Junior y Nacional en la segunda fase de la Libertadores 2021

Foto: AFP

Foto: AFP

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de la primera y segunda fase de la Copa Libertadores.

5 Feb 2021 11:15Por: Deportes.canalrcn.com

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de la primera y segunda fase de la Copa Libertadores 2021 y con la presencia colombiana garantizada, se definieron las llaves correspondientes a los equipos ‘cafeteros’.

Atlético Nacional y Junior de Barranquilla están instalados en la segunda fase del torneo de clubes más importante en Sudamérica y este viernes se confirmaron los posibles rivales de los equipos colombianos para la temporada 2021.

Vea también: ¡Entre ellos! Así quedaron los cruces de los colombianos en la fase preliminar de Sudamericana 2021

De los 47 equipos clasificados a la Copa Libertadores, 6 comenzarán la Fase 1, en la cual se disputarán 3 plazas para la Fase 2. Los 3 clubes que surjan como clasificados de esta Fase 1 completarán la composición de 16 equipos para la Fase 2.

La Fase 1 disputarán los equipos clasificados de: Bolivia (1), Ecuador (1), Paraguay (1), Perú (1), Uruguay (1) y Venezuela (1) en llaves determinadas por sorteo.

Los 3 equipos ganadores de sus respectivas llaves clasifican a la Fase 2 como E1, E2 y E3. En el sorteo de este viernes, se conocieron los posibles rivales de los equipos colombianos.

Vea también: ¿Jugó mal o le dio descanso? Ancelotti respondió a la ausencia de James en Leeds-Everton

  • C6: E2 vs Junior de Barranquilla
  • C8: E3 vs Atlético Nacional

El rival de Junior de Barranquilla saldrá de la llave E2 entre Universidad César Vallejo vs Caracas FC. Mientras que el de Atlético Nacional será de la E3 que disputarán Royal Parí vs Guaraní.

Google News Deportes RCN

Te puede interesar