logo superlike

Riquelme: “Quintero vuelve a patear y no la vuelve a meter nunca más en donde la metió el otro día”

12 Dic 2018 10:28:54 | Por: Redacción Deportes RCN
Riquelme: “Quintero vuelve a patear y no la vuelve a meter nunca más donde la metió el otro día”

Juan Román Riquelme, exjugador e ídolo de Boca Juniors, habló luego de la derrota del ‘xeneize’ para Fox Sports.

HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR EN VIVO ONLINE EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO ENTRE ATLÉTICO PARANAENSE VS JUNIOR, POR LA FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA 2018.

Juan Román Riquelme, uno de los jugadores más importante o el más importante para algunos en la historia de Boca Juniors, habló tras la caída del equipo ‘xeneize’ frente a su máximo rival, River Plate en la final de la Copa Libertadores.

Riquelme habló como hincha y se refirió sobre el sentimiento del hincha en estos momentos. 

“Le preguntas al hincha de Boca, cual es el partido más importante y te dirán que fue contra el Real Madrid, contra el Milan. La gente lo va a acomodar para el lugar que le conviene, pero yo soy hincha y fue jugador y este es un juego, gana uno. Yo tengo que ser consciente que desde el año 2000 lo vi siete veces en la final a Boca y lo vi ganando la copa cuatro veces”

El ídolo 'xeneize' contó una anécdota sobre Miguel Ángel Russo. 

“Somos afortunados los que vivimos esta época del club, después nos malacostumbramos. Hemos cometido un error muy grande, hemos sido tan ambiciosos de decirle a Miguel Ángel Russo, que dé un paso al costado al perder contra el Milan y pusimos la vara muy alta”

Pero Riquelme llamó a la calma e insistió. 

“Para nosotros perder una final, es un fracaso y no debe ser así. Después no quiero ser conformista, pero sé que, si el torneo argentino Boca y River compiten, lo van a ganar siempre los dos”

Por últimó, Juan Román Riquelme habló sobre el gol del colombiano Juan Fernando Quintero

“Es un juego, hemos competido, hemos marcado tres goles y hemos tenido cosas que no fueron a favor nuestro, una expulsión en el alargue, una lesión de Gago. Un golazo de Quintero que va a volver a patear y no la va a meter nunca más en el lugar que metió el gol el otro día” .

DeportesRCN.com