Racing y River empatan en la ida de los octavos de la Libertadores

93421
Agosto 09 2018, 19:39
River jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión del mediocampista Leonardo Ponzio.
FOTO
Copa Libertadores
Foto: EITAN ABRAMOVICH / AFP

Racing y River, dos de los clubes más tradicionales del fútbol argentino, empataron 0-0 en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 jugado este jueves en Avellaneda (periferia sur bonaerense).

River jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión del mediocampista Leonardo Ponzio (45+2).

El desquite se jugará el 29 de este mes en el estadio Monumental, y el vencedor de ese partido se quedará con el boleto a la próxima ronda, mientras que un empate en cero llevará todo a la definición por penales, y una igualdad con goles de por medio clasificará a Racing.

El ganador de esta llave se enfrentará en los cuartos de final con el vencedor del cruce entre el argentino Independiente y el brasileño Santos.

AFP

Relacionados

Yerry Mina se despide del Barcelona con emotiva carta Luego de conocerse su transferencia al Everton, el colombiano público en sus redes una carta de agradecimiento al club español.
"Yerry Mina necesita jugar, necesitar ser feliz"

Nuestro periodista Juan Felipe Cadavid destaca la importancia de la llegada de Yerry Mina al Everton para la temporada 2018/2019

De viernes a domingo: ¡Llega la fecha 4 de la Liga Águila 2018-II con Nacional-Millonarios incluido!
De viernes a domingo: ¡Llega la fecha 4 de la Liga Águila 2018-II con Nacional-Millonarios incluido!

Este fin de semana podrás vivir los partidos Santa Fe-Alianza Petrolera y Nacional-Millonarios por la señal abierta del Canal RCN y en CanalRCN.com.

¡Vive la cuarta fecha de la Liga Águila 2018-II en datos!

Atlético Nacional-Millonarios será el clásico de la jornada que podrás vivir este domingo desde las 7:15 p.m. por el Canal RCN.