Racing molesto por designación Wilmar Roldán

Racing molesto por designación Wilmar Roldán ante Boca Juniors / Foto: AFP

Racing molesto por la designación de Roldán para la vuelta ante Boca en la Libertadores

Racing mostró su inconformidad por la designación del árbitro Wilmar Roldán para la vuelta ante Boca Juniors.

22 Dic 2020 12:00Por: Deportes.canalrcn.com

Boca Juniors buscará vencer por dos goles de ventaja el miércoles a un Racing que ya viene de eliminar al campeón defensor, el Flamengo, en la revancha de esta llave argentina de cuartos final de la Copa Libertadores de América-2020.

Lee también aquí: Borghi sobre un supuesto interés para dirigir la Selección Colombia

La 'Academia' ganó 1-0 de local en la ida, hace una semana, y eso le permite llegar con ventaja a La Bombonera, donde Boca deberá ganar 2-0 o por margen mayor para quedarse con el boleto a las semifinales, donde espera el Santos de Brasil, que eliminó al Gremio.

Sin embargo, el entrenador de Racing Sebastián Beccacece se mostró molesto por la designación arbitral del colombiano Wilmar Roldán para el partido de este miércoles por la vuelta de los cuartos de Copa Libertadores.

Lee también aquí: ‘Indio’ Ramírez da la cara y se defiende sobre la acusación de racismo en Flamengo-Bahia

“Sabemos lo que generan mediáticamente Boca River. También cómo han enfocado la designación de arbitraje del VAR. Teníamos la información de un dirigente que no iba a estar (Wilmar) Roldán y de golpe apareció para dirigirnos”

Además, el entrenador afirmó que su equipo afrontará este partido “superando adversidad imponderables y acciones que no tiene ver con el juego”.

“Vamos con estos soñadores, alimentando este sueño de toda la gente. Superando adversidades, imponderables, acciones que no tienen que ver con el juego. Eso me da tranquilidad”

Lee también aquí: FIFA presenta una denuncia en Suiza contra Blatter

Te puede interesar