Deportes

Copa Libertadores
Gabigol y Kevin

¿Quién es el niño del Junior que se llevó los guayos de Gabigol?

El costeño ya había invadido el campo de juego dos veces. En su poder tiene las camisetas de Miguel Borja, Marlon Piedrahita y ahora de Gabriel Bautista, el goleador de Flamengo.

5 Mar 2020 13:05Por: canalrcn.com

El Junior de Barranquilla comenzó con derrota su participación en la Copa Libertadores de América 2020, ante Flamengo de Brasil. Fue un 2-1 que dejó aburridos a los cerca de 32 mil aficionados que llegaron al estadio Metropolitano. Las miradas no se las llevaron Miguel Borja o Teo Gutiérrez, fue el niño Kevin Junior, quien una vez terminó el partido burló a la seguridad e invadió el terreno de juego para abrazar a Gabriel Bautista, Gabigol, el héroe de Flamengo en la final de la Copa de 2019, en la que vencieron a River Plate 2-1, en dos minutos.

Kevin, de 11 años, se dio cuenta de que nadie lo estaba mirando y sin pensarlo corrió hacia el centro del campo. Mientras los jugadores de su Junior se lamentaban por la derrota y muchos hinchas ya abandonaban las tribunas, él tenía claro su objetivo: un abrazo de Gabigol. La actitud del delantero brasileño fue muy buena. Lo abrazó y evitó que las personas de logística se llevaran a Kevin. Él, emocionado, le pidió la camiseta, luego caminó unos metros y Gabriel al verlo tan emocionado se arrodilló a quitarse sus guayos y se los entregó. Se vieron lagrimas rodar por el rostro del pequeño barranquillero, que eso sí, fue detenido por la policía y llevado a una UCJ.

Puede leer: Las fuertes críticas de Miguel Borja al polémico arbitraje del partido Junior-Flamengo

Y esto es algo que no vivió por primera vez Kevin. El día del estreno de Miguel Borja, se llevó la camiseta del delantero que llegaba proveniente del Palmeiras de Brasil. Ese día, por primera vez, el pequeño fue detenido y llevado a responder por la invasión en una UCJ. Sus padres fueron por él y le hicieron una advertencia. Antes ya había hecho lo mismo al lograr llegar hasta Marlon Pedrahita, para pedirle su camiseta.

Ya, después de tres veces, el comisario de familia que lo entregó a sus padres hizo un llamado de atención por las reiterativas invasiones al campo y avisó que si se vuelven a repetir este tipo de actos podrían incluso vetarle la entrada a eventos públicos.

Le puede interesar: Julio Comesaña tras la derrota contra Flamengo: “Era probable que perdiéramos”

A pesar de todo, Kevin Junior tiene en su poder camisetas de grandes ídolos y los guayos de un referente del fútbol sudamericano. Gabigol, antes de abandonar el país, agradeció por el apoyo recibido por los hinchas colombianos, entre ellos, Kevin Junior, el único hincha del Junior que terminó feliz tras la derrota en la Copa Libertadores.

Te puede interesar