¿Quién es Carlos Sierra, el colombiano que le marcó doblete a Millonarios en la Libertadores?

87142
Abril 24 2018, 19:53
Jugó los 90 minutos ante el equipo 'embajador' y anotó los dos goles para el triunfo de Lara.
FOTO
Copa Libertadores
Foto: @DeportivoLara

SI hay algo que tiene el fútbol es que es impredecible. Millonarios llegó a Venezuela en busca de un resultado positivo en la fase de grupo de la Libertadores, pero fue sorprendido por Deportivo Lara, y en especial, por Carlos Sierra un colombiano de 27 años que se desempeña como volante mixto en el equipo venezolano.

El juego de Millonarios no fue el mejor y eso lo aprovechó el local. A los nueve minutos llegó el primer balde de agua fría. Carlos Sierra aparece para vencer a Fariñez y decretar el 1-0. La alegría se contagió entre los asistentes al estadio de Barquisimeto.

La euforia estalló a los 27 minutos de juego cuando de penal, Sierra volvió a aparecer para decretar el 2-0 ante Millonarios.

Aunque Millonarios descontó desde el punto penal por intermedio de Ayron del Valle no logró rescatar ningún punto en su visita a Venezuela

Carlos Sierra, fue sin duda el jugador del partido. Por eso en Deportes RCN te contamos ¿quién es este colombiano que brilla en el fútbol venezolano?

Tal vez en nuestro país este nombre lo recordamos poco en el ámbito futbolístico, pero Sierra, volante de 27 años tiene un trayecto en el fútbol centroamericano que lo llevó en el segundo semestre del 2017 a ser uno de los refuerzos del Deportivo Lara.

Su debut deportivo fue en 2013 en Independiente, equipo del fútbol panameño. Con este equipo estuvo dos temporadas en las que anotó 12 goles en la Liga nacional en 70 partidos disputados. Su pasó por este club hizo que el Tauro FC, también de Panamá, se fijará en él para la temporada 2015/2016.

Otras dos temporadas en el fútbol panameño para Carlos Sierra, quien en esta ocasión también disputó 70 partidos, pero solo pudo anotar diez goles en esas dos temporadas.

Hasta ese momento, Carlos Sierra no había jugado ningún torneo internacional; pero en el segundo semestre de 2017 Deportivo Lara contrató sus servicios para el Torneo clausura del fútbol venezolano donde Sierra marcó seis goles en 22 compromisos lo que le bastó al equipo de Barquisimeto para clasificar a la Copa Libertadores 2018.

"Soy un volante mixto de mucha ida y vuelta, me gusta tocar las dos áreas, tengo buena pegada, considero que tengo buen salto para disputar los balones y pelotas quietas", aseguró el volante colombiano en su llegada al club venezolano.

Con el club rojinegro tiene dos subcampeonatos: el torneo clausura del 2017 y la Copa Bicentenario en 2018.

El 2018 llegó con torneo internacional abordó y Carlos Sierra no ha desentonado en su presentación en la Copa Libertadores. el grupo no ha sido fácil, pues comparte junto a Corinthians, Independiente y Millonarios.

Sierra vive una Copa Libertadores aparte. Gol ante Independiente y doblete ante Millonarios. Ambos duelos disputados en Venezuela y ambos fueron triunfo para los locales.

El sueño para Carlos Sierra está más vivo que nunca, el próximo rival tampoco será fácil: Corinthians.

DeportesRCN.com

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

 

Relacionados

Tabla de posiciones fase de grupos Copa Libertadores 2018
Tabla de posiciones Copa Libertadores 2018

Tabla de posiciones de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018, que entregará 16 equipos para disputar los octavos de final.

Zidane: "Yo no quería que James se fuera”
Zidane: "Yo no quería que James se fuera”

El entrenador francés del Real Madrid aseguró también que la decisión que el colombiano no jugara era ‘jodida’.

Resumen y goles de Liverpool 5-2 Roma en semifinales de Champions League

Revive el resumen y los goles de la victoria 5-2 del Liverpool sobre la Roma en la semifinal ida de la UEFA Champions League.

Leones de Nariño gana y se clasifica a cuartos de final en la Libertadores de fútbol sala
Leones de Nariño gana y se clasifica a cuartos de final en la Copa Libertadores de fútbol sala

El club colombiano venció 6-1 a Bocca de Ecuador en su tercer partido de la fase de grupos.