Presidente de Conmebol confirma que se posterga la final River-Boca: el partido se reprogramará

98583
Noviembre 25 2018, 12:29
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, confirma que la final entre River Plate y Boca Juniors se posterga.
FOTO
Copa Libertadores
Foto: EITAN ABRAMOVICH / AFP

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, luego de haber reiterado que el encuentro entre River Plate y Boca Juniors por la final de vuelta de la Copa Libertadores, se jugará este domingo a las 3:00 p.m.

El presidente de la Conmebol, de nuevo, en una aparición para la cadena deportiva Fox Sports, cambio de parecer debido a los sucesos ocurridos y el comunicado de Boca Juniors, en donde para este, hay una desigualdad entre equipos. 

"No hay condiciones, el partido no se jugará hoy. Invito a los presidentes de ambos clubes para que se reunan conmigo en la Conmebol

También confirmó, que la final será reprogramada y que lo cuadrarán junto a los presidentes en la sede principal de la Conmebol en Paraguay

DeportesRCN.com

Relacionados

Conoce la carta que firmaron el presidente de la Conmebol y los presidentes de River y Boca
Esta fue la carta que firmaron el presidente de la Conmebol y los presidentes de River y Boca Los tres dirigentes firmaron una carta conocida como ‘el pacto de caballeros’ donde se garantiza que a pesar de lo ocurrido el sábado, el domingo se jugara.
Investigan a mujer que pone pirotecnia en niño en disturbios en River-Boca
VIDEO | Investigan a mujer que pone pirotecnia en niño en final River-Boca La justicia argentina buscará identificar a la mujer que en video se ve como ubica elementos pirotécnicos en el cuerpo de un menor.
Maradona señala al gobierno de Argentina por violencia en el River-Boca
Maradona señala al gobierno de Argentina por violencia en el River-Boca

Diego Maradona criticó y atribuyó los hechos violentos por la crisis que vive Argentina bajo el gobierno de Mauricio Macri.

Sebastián Villa tras los incidentes del River- Boca: “Todos los jugadores colombianos estamos bien” Sebastián Villa dio sus impresiones de los momentos vividos a la llegada del bus de Boca al Monumental para disputar la final de la Copa Libertadores.