Deportes

Copa Libertadores

Periodistas argentinos subestiman a Junior en la Libertadores 2020

Periodistas argentinos subestiman a Junior en la Libertadores 2020

Periodistas argentinos subestiman a Junior en la Libertadores 2020

Junior de Barranquilla se encuentra en el Grupo A de la Copa Libertadores 2020, con el vigente campeón Flamengo.

9 Ene 2020 8:21Por: canalrcn.com

Junior de Barranquilla continúa su preparación para afrontar las competiciones de este 2020, donde el cuadro tiburón lo apunta a la liga, pero sobre todo a la Copa Libertadores, donde se encuentra en Grupo A, junto a Flamengo, vigente campeón e Independiente del Valle, campeón de la Copa Sudamericana. El cuarto rival del cuadro tiburón se conocerá tras las primeras fases de la competición, pero podría ser Cerro Porteño (PAR), Sporting Cristal (PER) o Barcelona de Guayaquil (ECU), como los favoritos entre los otros posibles.

 Junior se reforzó para pelear todo, con grandes nombres como los de Miguel Ángel Borja, Sherman Cardenas y la continuidad de Teófilo Gutiérrez. Pero a pesar de eso, en un programa argentino, aseguran que con Junior en la Libertadores ‘no pasará nada’.

Y es que ese momento se vivió en un programa de la cadena de televisión argentina TNT Sports, donde repasando el Grupo A de la Libertadores, el presentado aseguró: “Junior de Baranquilla, no pasa nada”.

Además, el periodista comentó “ese grupo no tiene uno de peso”, relacionándolo con el Grupo D, donde se encuentra River Plate y Sao Paulo.

Lee también aquí: Maicol Balanta y su salida de Santa Fe, una historia repetida en su carrera