Deportes

Copa Libertadores
Orlando Berrío campeón Copa Libertadores 2019: River Plate vs Flamengo

Orlando Berrío conquista su segundo título de Copa Libertadores

El atacante colombiano Orlando Berrío se coronó campeón de la Copa Libertadores con Flamengo.

23 Nov 2019 17:11Por: canalrcn.com

¡Berrío, campeón! El atacante colombiano Orlando Berrío se coronó campeón este sábado de la Copa Libertadores con Flamengo tras derrotar a River Plate 2-1 en la gran final que se disputó en Lima.

El colombiano conquista su segundo título de Copa Libertadores en su carrera, tras la lograda en 2016 con Atlético Nacional y ahora, tres años después, lo hace con Flamengo. Además, el cartagenero iguala a Jorge Bermúdez, Mauricio ‘Chicho’ Serna, Óscar Córdoba y Alexis Henríquez, como el quinto cafetero que logra dos títulos continentales.

En el recuerdo de Berrío está esa copa lograda con Atlético Nacional ya que fue clave en el partido de cuartos de final, el más difícil del torneo, ante Rosario Central con un gol al último minuto que desató la locura en el Atanasio Girardot en esa ocasión.

Ahora, Berrío vuelve a brillar en lo más alto y confirma su participación en el próximo Mundial de Clubes con Flamengo, torneo que se le había escapado con Atlético Nacional al quedar eliminados en el año 2016 ante el Kashima Antlers.