Dos de Nacional y dos de Junior: el once ideal de la semana en la Copa Libertadores

Foto: AFP

Foto: AFP

La Conmebol Libertadores dio a conocer el once ideal de la semana en el torneo internacional.

12 Mar 2021 16:06Por: Deportes.canalrcn.com

Durante esta semana, los equipos colombianos volvieron a la acción en la Copa Libertadores y afortunadamente para ellos, los resultados fueron bastante positivos, teniendo en cuenta que tanto Junior, como Nacional, jugaron los partidos de ida en condición de visitante.

Un agónico gol del central Willer Ditta con el tiempo cumplido dio el pasado miércoles al Junior de Barranquilla una victoria 2-1 como visitante ante el Caracas FC por la segunda fase de la Copa Libertadores-2021.

Vea también: El golazo que iba a marcar Atlético Nacional y fue mal anulado ante Guaraní

Por el otro lado, Atlético Nacional dio un paso importante hacia la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores 2021 al vencer 2-0 al paraguayo Guaraní el pasado jueves en Asunción, en la ida de la segunda ronda del torneo.

Los dos representantes de Colombia, en esta fase, en el torneo más importante a nivel de clubes de Sudamérica lograron importantes victorias fuera de casa, que los deja con un pie en la siguiente ronda de la Libertadores, además, las dos plantillas fueron reconocidas con integrantes del once ideal de la semana.

Vea también: Golpeó primero: Nacional doblegó a Guaraní en la ida de Libertadores 2021

En las diferentes líneas del once ideal de la semana en la Libertadores hay representantes colombianos.

En la zaga central se encuentra Willer Ditta, quien consiguió la victoria con un gol agónico para el Junior, además, Luis Amaranto Perea fue elegido como el mejor Director Técnico de la semana.

Por el lado de Atlético Nacional, el conjunto ‘Verdolaga’ también tiene representantes en el equipo ideal y el mediocampista Brayan Rovira, junto a Jarlan Barrera, se acomodaron en once de la semana.

Once Ideal Libertadores

Vea también: Junior sufrió pero ganó a Caracas en Copa Libertadores 2021

Ahora, ambos equipos deberán definir su pase a siguiente ronda en sus respectivas casas, con el objetivo de ser parte de los clasificados a la fase de grupos.

Te puede interesar