Foto: AFP

Foto: AFP

Neymar alienta a Santos en las semis de Libertadores frente a Boca

La estrella mundial Neymar Jr. envió un mensaje de aliento a los jugadores del Santos previo a la semifinal frente a Boca Juniors en la Libertadores.

6 Ene 2021 16:45Por: Deportes.canalrcn.com

El astro Neymar deseó que Santos, el equipo en el que debutó como profesional en Brasil, venza a Boca Juniors en el juego de ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América que se disputará este miércoles en Argentina.

"Les deseo mucha suerte en el partido. Espero que sean felices dentro del campo, que puedan mostrar lo mejor de ustedes. ¡Los apoyo! ¡Vayan con Dios! Osadía y alegría, y a ganar", dijo el crac del PSG de Francia en un video retransmitido en las redes sociales del Peixe.

Vea también: Palmeiras goleó a River y lo dejó con medio pie fuera de la Libertadores

Con 19 años, 'Ney' fue la gran figura del Santos que alzó la Libertadores en 2011, la última ganada por el equipo donde Pelé escribió su leyenda en el balompié. El triunfo puso fin a una sequía de 48 años sin alzar el título.

El 10 de la 'Canarinha' se reveló ante al mundo en ese torneo, del que fue considerado el mejor jugador y en el que fue el segundo máximo goleador, con seis goles.

Neymar jugó su último partido con el club paulista, donde debutó en 2009, en mayo de 2013. Entonces dejó Brasil para fichar por el Barcelona. 

Vea también: ¡Se salió de los papeles! La fuerte patada que le costó la expulsión a Jorge Carrascal

Sumido en una honda crisis económica, Santos buscará dar un golpe que lo encamine hacia su quinta final del torneo americano cuando visite la noche de este miércoles a los xeneizes en La Bombonera, en Buenos Aires.

El partido de vuelta se jugará la semana próxima en Brasil.

El equipo de Alexi Stival "Cuca" pretende alzar su cuarta Copa (1962 y 1963 con Pelé, y 2011 con Neymar), apoyado en los atacantes Kaio Jorge y Marinho, además de hombres de experiencia como el zaguero Lucas Veríssimo, el volante Diego Pituca o el mediocampista venezolano Yeferson Soteldo.

Vea también: Conmebol decide que la final de la Copa Libertadores se juegue sin público

Te puede interesar