Confirmada la fecha y hora de Nacional y Junior en la fase 3 de la Libertadores

Foto: AFP

Foto: AFP

La Conmebol confirmó las fechas y horarios correspondientes a los juegos de la fase 3 de la Copa Libertadores.

19 Mar 2021 15:48Por: Deportes.canalrcn.com

Atlético Nacional y Junior de Barranquilla dieron un paso más en su objetivo de clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 al eliminar a Guaraní y Caracas, respectivamente, en la segunda fase del torneo Conmebol, clasificándose de esta manera a la tercera ronda en donde se verán las caras con equipos paraguayos y bolivianos.

Atlético Nacional dio la estocada a Guaraní al derrotarlo 3-0 en el juego de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores 2021 este jueves. El verde paisa avanza a la tercera ronda, previa a la fase de grupos en donde se estará midiendo ante Libertad de Paraguay, en donde actúan Daniel Bocanegra y Alexander Mejía, ídolos del ‘verdolaga’.

Vea también: Vea aquí los tres goles de Nacional para sellar su paso a la tercera ronda de Libertadores

Por su parte, en la cálida Barranquilla, Junior cumplió en casa con los pronósticos y pasó a tercera ronda con un sólido triunfo ante Caracas por 3-1, tras ganar en la ida por 2-1. El conjunto ‘Tiburón’ estará midiendo fuerzas frente al Bolívar.

De esta manera, la Conmebol dio a conocer este viernes las fechas y horarios correspondientes en los que se programaron los juegos de ida de la Fase 3 de la Libertadores.

Vea también: Vea aquí los goles del Junior ante Caracas para la clasificación a tercera fase

Los dos colombianos terminarán las series en casa. Nacional estará visitando a Libertad el próximo siete de abril a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana), mientras que Junior visitará la altura de Bolivia un día después en el mismo horario.  

En la Fase 3 (6 al 15 de abril), participarán los 8 equipos ganadores de la serie anterior y los cuatro mejores pasarán a la fase de grupos, que se sorteará el 16 de abril en Asunción y comenzará cuatro días más tarde para finalizar el 27 de mayo.

Vea también: Amaranto advierte a sus jugadores: “Ese tipo de gestos no me empiezan a gustar”

Google News Deportes RCN

Te puede interesar