Nacional cae en su visita a Tucumán en octavos de la Libertadores

93430
Agosto 09 2018, 21:55
El equipo colombiano no pudo en su visita a suelo argentino, ante un organizado y efectivo Atlético Tucumán.
FOTO
Copa Libertadores
Foto: EFE

¡Nacional no pudo! El equipo argentino, Atlético Tucumán derrotó de local a Atlético Nacional por 2-0, en partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores de América 2018 jugado el jueves en el estadio José Fierro de Tucumán.

Leandro Díaz (7) y Guillermo Acosta (70) convirtieron los goles para el triunfo del 'Decano' albiceleste, que acudirá con una buena ventaja a la revancha, ya que se clasificará incluso por una derrota por un gol de distancia, o por dos si es que consigue anotar como visitante.

El desquite se jugará el 28 de agosto en el Atanasio Girardot de Medellín, y el vencedor de esta serie se enfrentará en cuartos de final con el ganador del cruce entre Estudiantes de La Plata y Gremio de Porto Alegre, actual campeón de la Libertadores.

AFP

Relacionados

Libertadores: Doblete de Miguel Borja en el triunfo del Palmeiras ante Cerro Porteño
Miguel Borja: Doblete y figura en el triunfo de Palmeiras en la ida de los octavos de la Libertadores El delantero marcó los dos goles de su equipo, ambos en el segundo tiempo.
Racing y River empatan en la ida de los octavos de la Libertadores
Racing y River empatan en la ida de los octavos de la Libertadores River jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión del mediocampista Leonardo Ponzio.
Cruzeiro le gana al Flamengo de Cuéllar, Moreno y Uribe en la ida de los octavos de la Libertadores Ambos equipos se volverán a medir el próximo 29 de agosto en el partido de vuelta para sellar el billete a cuartos de final.
Wilmar Barrios, sobre el primer gol: “Era la idea tratar de conseguir un gol tempranero” El ‘5’ de Boca disputó los 90 minutos más la reposición en la victoria de su equipo ante Libertad.