Miguel Borja "Necesito un poco más de confianza"

24 Jul 2019 8:50:41 | Por: Deportes RCN

Miguel Borja habló tras anotar el gol del empate para Palmeiras en el partido ante Godoy Cruz en la Libertadores.

Miguel Ángel Borja se vistió de héroe para marcar el gol del empate en el partido de ida por la Copa Libertadores entre Palmeiras y Godoy Cruz.

Mira aquí: VIDEO | Miguel Borja marca el empate para Palmeiras ante Godoy Cruz en la Libertadores

Al anotar el gol, Miguel Borja celebró con rabia y desahogo, pues en los últimos tiempos, no ha contado con la suficiente confianza de parte del entrenador Luiz Felipe Scolari.

Al finalizar el partido, Borja habló sobre su gol y su desempeño en los últimos días, afirmando que sigue trabajando para aprovechar las oportunidades que Scolari le brinda.

"Sigo trabajando y haré lo que pueda hacer. Nadie olvida lo que sabe, ¿verdad? Necesito un poco más de confianza. Hay gente que siempre nos ayuda y seguiré trabajando" señaló el delantero de Tierralta, Córdoba.

Mira aquí: VIDEO | Palmeiras vs San Lorenzo, resumen y gol: Miguel Ángel Borja y el 'Verdao' se clasifican como los mejores líderes de la fase de grupos

También agradeció a su técnico por la oportunidad que le permitió y afirmó que lo necesita para engranar en el circuito del 'Verdao'.

El colombiano alcanzó 10 goles en la Copa Libertadores con la camiseta de Palmeiras y se convirtió en el tercer goleador del torneo.