Deportes

Copa Libertadores
Miguel Ángel Borja quinto máximo goleador colombiano Copa Libertadores

Miguel Ángel Borja quinto máximo goleador colombiano Copa Libertadores

Miguel Borja entra en el Top 5 de los máximos goleadores colombianos en la Copa Libertadores

Miguel Ángel Borja marcó en la victoria de vuelta del Palmeiras ante Godoy Cruz en la Libertadores.

31 Jul 2019 10:51Por: canalrcn.com

Una gran segunda mitad, en la que logró cuatro anotaciones, fue suficiente para que Palmeiras lograra este martes la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019 al golear por 4-0 el Godoy Cruz argentino en Sao Paulo.

Un polémico penal transformado por Raphael Veiga en el minuto 57, después de que el árbitro fuera avisado por el VAR y consultara el monitor, otro del colombiano Miguel Ángel Borja (74), otro de Gustavo Scarpa (84) y el último de Dudu (90+4) garantizaron la presencia del Verdao, uno de los favoritos al título, en los cuartos.

El colombiano Miguel Ángel Borja marcó dos goles en esta llave ante Godoy Cruz y se unió a un grupo selecto de goleadores tricolores en esta competición.

Con el gol del miércoles, Borja llegó a 16 anotaciones en la Copa Libertadores y entró al Top 5 de los máximos goleadores colombianos en esta competición.

Borja llegó a 11 goles con la camiseta de Palmeiras en la Libertadores, y sumando los 5 en la edición 2016 con Atlético Nacional, el atacante colombiano solo se ubicó detrás de Anthony de Ávila (29), Víctor Aristizábal (23), Willington Ortíz (19) y Juan Pablo Ángel (19).

Te puede interesar