Miguel Borja entra en el Top 5 de los máximos goleadores colombianos en la Copa Libertadores

31 Jul 2019 10:51:8 | Por: Deportes RCN

Miguel Ángel Borja marcó en la victoria de vuelta del Palmeiras ante Godoy Cruz en la Libertadores.

Una gran segunda mitad, en la que logró cuatro anotaciones, fue suficiente para que Palmeiras lograra este martes la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019 al golear por 4-0 el Godoy Cruz argentino en Sao Paulo.

Un polémico penal transformado por Raphael Veiga en el minuto 57, después de que el árbitro fuera avisado por el VAR y consultara el monitor, otro del colombiano Miguel Ángel Borja (74), otro de Gustavo Scarpa (84) y el último de Dudu (90+4) garantizaron la presencia del Verdao, uno de los favoritos al título, en los cuartos.

El colombiano Miguel Ángel Borja marcó dos goles en esta llave ante Godoy Cruz y se unió a un grupo selecto de goleadores tricolores en esta competición.

Con el gol del miércoles, Borja llegó a 16 anotaciones en la Copa Libertadores y entró al Top 5 de los máximos goleadores colombianos en esta competición.

Borja llegó a 11 goles con la camiseta de Palmeiras en la Libertadores, y sumando los 5 en la edición 2016 con Atlético Nacional, el atacante colombiano solo se ubicó detrás de Anthony de Ávila (29), Víctor Aristizábal (23), Willington Ortíz (19) y Juan Pablo Ángel (19).