Miguel Borja: Doblete y figura en el triunfo de Palmeiras en la ida de los octavos de la Libertadores

93428
Agosto 09 2018, 22:21
El delantero marcó los dos goles de su equipo, ambos en el segundo tiempo.
FOTO
Copa Libertadores
Foto: Norberto Duarte / AFP

En el Mundial, Miguel Borja tuvo que vivir desde la tribuna el duelo ante Inglaterra y ver como la Selección quedaba eliminada sin él poder hacer nada en el terreno de juego. Ahora, luego de superada su lesión en la rodilla, Borja vuelve a sonreír vestido de verde en la Copa Libertadores.

Y es que Borja fue insistente, tuvo paciencia y puso a celebrar a Palmeiras en condición de visitante ante Cerro en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. El primer tiempo la visita esperó, leyó los ritmos del compromiso para en el segundo tiempo salir a buscar el triunfo.

En el segundo tiempo, Borja solo necesitó dos minutos para abrir el marcador. El colombiano aprovechó un tiro libre para aparecer en el área y abrir el marcador en Paraguay.

Con el marcador a su favor, Palmeiras hizo más para aumentar el resultado y a los 70 minutos Miguel Borja volvió a aparecer en el marcador. En el área, lugar de la cancha donde mejor sabe desenvolverse, Borja aprovechó un balón luego de una serie de remates y rebotes y con un remate cruzado puso el 0-2 definitivo.

Fueron 83 minutos de acompañar los ataques de su equipo y de capitalizar dos opciones que tuvo claras frente al arco de Cerro Porteño. Miguel Borja sonríe en Palmeiras en su regreso a las canchas y llega a ocho anotaciones en el torneo continental.

DeportesRCN.com

Relacionados

Yerry Mina se despide del Barcelona con emotiva carta Luego de conocerse su transferencia al Everton, el colombiano público en sus redes una carta de agradecimiento al club español.
En fotos: Así se vive la ciclovía nocturna en Bogotá

Este jueves los habitentes de Bogotá disfrutan de una nueva jornada de ciclovía nocturna en el marco del Festival de Verano.

Racing y River empatan en la ida de los octavos de la Libertadores
Racing y River empatan en la ida de los octavos de la Libertadores River jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión del mediocampista Leonardo Ponzio.
Wilmar Barrios, sobre el primer gol: “Era la idea tratar de conseguir un gol tempranero” El ‘5’ de Boca disputó los 90 minutos más la reposición en la victoria de su equipo ante Libertad.