El día que Felipe Melo golpeó a Matías Mier en Copa Libertadores 2017

Matías Mier vs Felipe Melo: Palmeiras - Peñarol Copa Libertadores 2017 / AFP

Matías Mier vs Felipe Melo: Palmeiras - Peñarol Copa Libertadores 2017 / AFP

Felipe Melo protagonizó una de las peleas más fuertes de la década y Matías Mier fue una de las víctimas del brasileño en 2017.

16 Ene 2021 12:14Por: Deportes.canalrcn.com

Uno de los cruces más recordados en el fútbol, fue el de Peñarol y Palmeiras en 2017. Un partido jugado por Copa Libertadores entre dos equipos que han hecho historia en el torneo más importante del año. El principal protagonista fue Felipe Melo del 'verdao' y una de las principales víctimas fue Matías Mier.

Te puede interesar: Mercado de fichajes 2021: Inter por la experiencia y Juventus por la sangre nueva

El primer duelo se había jugado en territorio brasileño que dejó como saldo un partido 'picado' por las faltas constantes y que dejó como resultado la expulsión de Eduardo Pereira Rodrigues del equipo local. El partido termino Palmeiras 3-2 Peñarol.

Las deudas del primer partido por la fase de grupos tuvo que esperar 14 días para poder tener otra cita. Aunque el duelo lo ganó Palmeiras, sobre el final hubo un cruce que desencadenó la furia de los jugadores de ambos equipos, principalmente de Felipe Melo que fiel a su estilo salió a romper todo y contra todos.

Te puede interesar: El exótico destino de Fabián González Lasso: es nuevo jugador del Jubilo Iwata

En ese cruce, Matías Mier, actual jugador de Independiente Medellín, fue el encargado de ir a encarar al brasileño que terminó dándole varios golpes en el rostro, hasta que llegaron a separarlos. Lejos de enfriarse las cosas, terminaron peor y la pelea tuvo un final con un saldo bastante triste para ambos equipos en materia disciplinaria.

Después de esto, tuvieron la oportunidad de encontrarse de nuevo. Melo con los colores de Palmeiras y Matías Mier con los de Junior de Barranquilla en 2018, también en Copa Libertadores y que dejó las palabras del brasileño: "Tengo cuatro hijos en casa y no quedé contento con lo que pasó. Le pedí disculpas a Matías y él a mi. Ahora seguimos adelante" finalizó el defensor central de Brasil.

Felipe Melo vs Matías Mier

Lee también: Rodallega se despacha: su deseo de jugar en América y la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección

Te puede interesar