Deportes

Copa Libertadores

Marcelo Gallardo confirma la nómina titular de River Plate para la final de la Copa Libertadores

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, dio el once titular de River para enfrentar a Flamengo en la final de la Libertadores.

22 Nov 2019 16:05Por: canalrcn.com

El virtuoso campeón defensor River Plate contra la revolucionaria máquina del Flamengo. La final de la Copa Libertadores 2019, por primera vez en un juego único en 60 años de historia del torneo, es el cóctel perfecto de un buen partido de fútbol sin un palpable favorito.

El compromiso, previsto este sábado a las 3:00 p.m. en el estadio Monumental (80.000 espectadores) en Lima, será dirigido por el árbitro chileno Roberto Tobar, asistido en las bandas por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos.

Lee también: Agenda fútbol, programación y calendario de partidos: Horario y TV - 22, 23 y 24 de noviembre

El "millonario" persigue su quinta Copa Libertadores tras las ganadas en 1986, 1996, 2015 y 2018, las dos últimas bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo, quien como jugador del club ganó la de 1996.

El técnico Marcelo Gallardo confirmó el once titular de River Plate para enfrentar a Flamengo en la Copa Libertadores: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.