Deportes

Copa Libertadores
Luis Manuel Orejuela: “Venimos a Cali a llevarnos los tres puntos”: @gremio

Luis Manuel Orejuela: “Venimos a Cali a llevarnos los tres puntos”

El defensor colombiano Luis Manuel Orejuela habló en su llegada a Cali sobre el partido ante América.

2 Mar 2020 10:56Por: canalrcn.com

América de Cali inicia su sueño internacional ante un pesado del continente como lo es Gremio de Brasil. El equipo en el que milita el defensor colombiano Luis Manuel Orejuela ha quedado campeón de la Copa Libertadores en tres oportunidades y en su llegada a Cali para el partido de este martes, Orejuela habló.

Gremio llegó el pasado domingo a la sucursal del cielo y enfrentará al América este martes a partir de las 7:30 p.m.

Luis Manuel Orejuela, defensor colombiano del Gremio habló ante los medios de comunicación en su llegada y respectos a su pensar del partido ante el ‘escarlata’, dijo: “contento de estar en mi tierra y tener un partido contra América. Son los actuales campeones del Colombia, están muy bien, pero nosotros venimos a hacer nuestro partido y llevarnos los tres puntos”.

Vea también: América, Junior y Medellín, primera fecha Copa Libertadores 2020: hora y TV

Orejuela, además, expresó que estuvo atento al América durante los últimos partidos: “Vi el clásico entre América y Cali, ellos tienen dificultades y ahí es donde vamos a aprovechar nosotros”.

Respecto a cómo llega el Gremio a este partido, el defensor manifestó: “Es un gran grupo, grandes jugadores de la Selección de Brasil, venimos a hacer un gran partido. Espero hacer las cosas bien y poder ganar la Libertadores que es lo que todos queremos”.

Finalmente, sobre el favoritismo de su equipo en la Copa Libertadores, Luis Manuel Orejuela manifestó: “Eso se ve en la cancha, ahora estamos pensando solo en América y después miraremos”.

Te puede interesar