La tripleta de Carmelo Valencia en Junior 4-1 Independiente del Valle

El delantero colombiano Carmelo Valencia lideró la goleada del Junior de Barranquilla ante Independiente del Valle.

23 Sep 2020 6:23Por: Deportes.canalrcn.com

El Junior se sobrepuso a las bajas y a un rival que parecía invencible al derrotar como local 4-1 a Independiente del Valle el martes, en un partido disputado sin público por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

Lee también aquí: Junior se impone ante Independiente del Valle y sueña con clasificar en la Libertadores

El resultado deja al equipo barranquillero con buenas opciones para avanzar a octavos y aplaza la clasificación de los ecuatorianos, que estaban invictos hasta la fecha en la serie.

Un triplete del veterano atacante Carmelo Valencia (44, 55, 78) y un tanto del extremo Fredy Hinestroza (85) estropearon la campaña perfecta que llevaban los 'rayados' del Valle, quienes se habían puesto en ventaja con un tanto del panameño Gabriel Torres (22).

Los colombianos se prepararon para enfrentar al equipo sensación de la copa sin poder contar con sus dos principales estrellas: los delanteros Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja, ausentes por lesión y acumulación de tarjetas, respectivamente.

Vea también: Así se jugará la fecha 10 de la Liga BetPlay 2020

La noche parecía ponerse aún más oscura cuando el atacante panameño Gabriel Torres abrió el marcador para la visita al minuto 22.

Pero el veterano Valencia tenía otros planes: un triplete de ensueño y una remontada que puso al Junior a tan solo 3 puntos de la clasificación.

Los dirigidos por el entrenador Luis Amaranto Perea, quien asumió las riendas del equipo hace poco más de una semana tras la sorpresiva partida de Julio Comesaña, cedieron el balón a los ecuatorianos para contragolpear.

Vea también: Estos son los partidos que tendrán VAR en la fecha 10 de la Liga BetPlay

Lee también aquí: River Plate golea a Binacional y recupera terreno en la Copa Libertadores

Te puede interesar