Sebastián Villa y Sigali protagonizaron un choque durante el partido / AFP

Sebastián Villa y Sigali protagonizaron un choque durante el partido / AFP

La terrible patada de Villa en la cara a un rival en Racing-Boca por Libertadores

El colombiano jugó los 90 minutos en la derrota de Boca Juniors en el Cilindro de Racing por Copa Libertadores.

17 Dic 2020 12:25Por: Deportes.canalrcn.com

Sebastián Villa jugó todo el partido de la derrota por diferencia mínima de Boca Juniors en la casa de Racing de Avellaneda, en el primer duelo por los cuartos de final por Copa Libertadores 2020.

Te puede interesar: La multimillonaria deuda de Maduro con Maradona

En una jugada cruzada, Sebastián Villa y Leonardo Sigali, el jugador de Racing logró anticipar la acción y llevarse la pelota, quedó tendido en el suelo y Sebastián terminó pateando a Sigali a la altura de la cara y esto terminó en una tarjeta amarilla para el atacante colombiano.

En el comienzo, fue Racing el que se plantó mejor, con la intención de buscar más por los laterales, sobre todo con un duelo interesante entre Fabricio Domínguez y Sebastián Villa por el carril derecho de la Academia.

Te puede interesar: Vea aquí los goles y penales de Pereira-Bucaramanga: semifinal Liguilla BetPlay 2020

De su lado, Boca ofreció un planteo más cauteloso, sin presionar sobre la salida albiceleste, pero con la idea de esperar agazapado, a la espera de algún error que pudiera ser aprovechado para la velocidad de Villa o Salvio.

Sin embargo, al local le costó generar peligro, y su mejor ocasión llegó tras un error compartido entre Villa y Fabra, cuando Sigali encontró espacio para acercarse al área, pero su remate salió desviado.

Te puede interesar: Los argentinos que llegarían al Atlético Nacional de Guimaraes 2021

Aun con menos posesión, Boca podía ser mucho más incisivo que su rival, y fue el que tuvo las mejores ocasiones en ese primer tramo, primero con un potente remate de Tevez que Arias atajó con esfuerzo, luego con una acción similar a cargo de Villa, y enseguida, con una escapada de Fabra, que buscó el primer palo, pero contuvo el arquero chileno.

Así, el equipo de Russo terminó mejor que Racing el primer tiempo, sobre todo cuando descubrió que, con más presión en las marcas individuales, podía incomodar a la Academia.

Te puede interesar: Ancelotti contento con el presente de Mina en Everton

Te puede interesar