Deportes

Copa Libertadores
La patada criminal de Adebayor en su debut en la Libertadores

La patada de Adebayor en Olimpia vs Defensa y Justicia: Libertadores. FOX SPORTS

La patada criminal de Adebayor en su debut en la Copa Libertadores

El togolés Emmanuel Adebayor debutó con Olimpia en la Copa Libertadores 2020, frente a Defensa y Justicia de Argentina.

12 Mar 2020 7:07Por: canalrcn.com

Olimpia de Paraguay, veterano en lides coperas, impuso su experiencia para derrotar 2 a 1 al Defensa y Justicia de Argentina, en un partido de la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2020 disputado en Asunción.

El cuadro de la "Franja Negra", dirigido por el adiestrador argentino Daniel Garnero, jugó en su estadio Manuel Ferreira sin público debido a la prohibición ordenada por el gobierno para asistir a los espectáculos públicos por la pandemia del nuevo coronavirus.

Los goles para el local fueron obra del defensa Carlos Rolón y del delantero Brian Montenegro, a los 59 y 81 minutos de juego. El descuento fue una conquista de Marcelo Benítez, a los 90+1.

A los 72, el árbitro peruano Víctor Carrillo expulsó sin contemplaciones al togolés Emmanuel Adebayor por falta cometida contra el hombre de refresco de los argentinos, Enzo Gabriel Coacci, una drástica medida protestada por los paraguayos.

El delantero de Olimpia había ido a cazar una pelota aérea y su alargada pierna rozó el rostro de Coacci quien había ingresado por Adonis Frías.

Lee también aquí: Conmebol pidió a la FIFA aplazar el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas

Te puede interesar