Deportes

Copa Libertadores
América de Cali viaje a Brasil copa libertadores

América de Cali

La odisea que vivirá América de Cali en su viaje a Brasil para la Copa Libertadores

El cuadro ‘Escarlata’ se enfrentará a Internacional de Porto Alegre en la Copa Libertadores.

14 Sep 2020 11:28Por: Deportes.canalrcn.com

En medio del preocupante panorama en Sudamérica por la pandemia de Covid-19, la Copa Libertadores 2020, suspendida en marzo, vuelve a reanudarse este martes bajo un estricto protocolo sanitario elaborado por la Conmebol, con casos positivos en algunos clubes y sin público en los estadios.

Vea también: Así será la reanudación de la Libertadores: partidos, fecha, hora y TV para Colombia

Seis meses después de que la pelota se guardara y los estadios se cerraran, la Conmebol retoma la fase de grupos de la Libertadores en su tercera fecha con un calendario adaptado al escenario impuesto por la pandemia.

Internacional, líder del Brasileirao, recibirá el miércoles en el Beiro-Rio en Porto Alegre al campeón colombiano América de Cali, un duelo de rojos en el Grupo E que lidera precisamente el colorado gaúcho.

Sin embargo, este lunes se conoció la odisea que vivirá el cuadro ‘Escarlata’ para llegar a Brasil, exactamente a Porto Alegre. El equipo partirá este martes a las 8:00 a.m. con la siguiente ruta: Cali-Santa Cruz de la Sierra-Florianópolis- Porto Alegre. Serán en total 12 horas de viaje, un día antes del partido de Copa Libertadores ante Inter.

Lee también: Agenda fútbol, programación, horario y TV de partidos: septiembre 14-18

Imagen

Te puede interesar