Deportes

Copa Libertadores
Juan Fernando Quintero y Germán Cano por el Medellín

La felicidad de ‘Juanfer’ Quintero y Germán Cano por la clasificación del DIM

Los exjugadores del Independiente Medellín, Juan Fernando Quintero y Germán Cano, celebración la clasificación del ‘Poderoso’ a la fase de grupos de la Libertadores.

26 Feb 2020 7:47Por: canalrcn.com

Independiente Medellín se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 al superar por 4-2 en definición por penales al Atlético Tucumán luego de perder 1-0 (parcial 1-0) en tiempo regular, en el desquite de la tercera fase jugado.

El 'Decano' albiceleste se impuso en tiempo regular con el gol de Leonardo Heredia (21), y así igualó 1-1 la serie global, ya que el DIM había ganado por idéntico resultado en Medellín en el duelo de ida.

Atlético Tucumán, que había pasado la anterior etapa desde los once metros ante The Strongest, no pudo esta vez en la misma vía, ya que Leandro Díaz falló su remate y el arquero Mosquera contuvo el remate de Lotti, y los ejecutantes del DIM acertaron sus cuatro envíos.

Luego de lograr la clasificación, dos exjugadores del Independiente Medellín, celebraron el paso a la fase de grupos de la Libertadores.

Lee también aquí: Revive la tanda de penales para la clasificación del Medellín a fase de grupos en la Libertadores

El primero en reaccionar fue Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate y quien vistió la camiseta del Medellín en el 2017.

“Vamos ROJO Felicitaciones @DIM_Oficial”

A la alegría de Quintero, se unió la del máximo goleador histórico del equipo, el argentino Germán Ezequiel Cano.

“Felicitaciones @DIM_Oficial por este paso tan importante, desde la distancia siempre apoyando”

De este modo, Independiente Medellín ingresa en el Grupo H de la Copa, donde lo esperaban el argentino Boca Juniors, Caracas FC de Venezuela y Libertad de Paraguay.

Lee también aquí: ¿Para dónde ibas, Messi? mira el lujo de David Ospina en Champions League

Te puede interesar