Deportes

Copa Libertadores
La exigencia de Fuad Char que no cumplieron los jugadores ni el técnico del Junior

La exigencia de Fuad Char que no cumplieron los jugadores ni el técnico del Junior

El dueño y máximo accionista del equipo barranquillero Fuad Char exigió a sus jugadores ganarle a Flamengo en la Copa Libertadores.

5 Mar 2020 15:36Por: canalrcn.com

Junior de Barranquilla sufrió una dura derrota ante Flamengo en la primera jornada de la Copa Libertadores, disputada en el Metropolitano de Barranquilla.

El equipo dirigido por Julio Comesaña no logró hacerle daño al actual campeón del torneo continental y perdió tres puntos ante su gente.

En las últimas horas, los hinchas del Junior recordaron la exigencia que el dueño del club les hizo a los jugadores, meses antes de iniciar la Copa Libertadores. Fuad Char, máximo accionista del equipo ‘tiburón’, le exigió al cuerpo técnico y jugadores que debían ganarle al Flamengo en la Libertadores.

Vea también: ¿Quién es el niño del Junior que se llevó los guayos de Gabigol?

“Le exigimos al técnico y a los jugadores que le ganen a Flamengo. No sé si vamos a ganar la Copa Libertadores ", expresó Char, meses previos al inicio del campeonato continental.

Sin embargo, esta exigencia no fue cumplida por el cuerpo técnico ni los jugadores, ya que perdieron 2-1 en el Metropolitano. 

En la próxima jornada de la Copa Libertadores Junior tendrá que visitar a Independiente del Valle y buscar recuperar los tres puntos perdidos en casa.

Te puede interesar