Deportes

Copa Libertadores
La Conmebol suspende la fecha 3 de la Copa Libertadores 2020

La Conmebol suspende la fecha 3 de la Copa Libertadores 2020

La Conmebol suspende la fecha 3 de la Copa Libertadores 2020

El máximo ente del fútbol sudamericano como lo es la Conmebol optó por suspender la fecha 3 de la Copa Libertadores 2020.

12 Mar 2020 15:22Por: canalrcn.com

Con el propósito de evitar la propagación del coronavirus, el máximo ente del fútbol sudamericano como lo es la Conmebol optó por suspender la fecha 3 de la Copa Libertadores 2020 y mediante un comunicado dio a conocer la noticia.

“Conmebol comprometida con la prevención del COVID-19, ante el riesgo de expansión del mismo, y en salvaguarda de los jugadores, cuerpo técnico, delegados, árbitros, dirigentes, prensa e hinchas ha tomado la decisión de suspender los encuentros de la Conmebol Libertadores 2020 de la semana del 15 al 21 de marzo”.

Vea también: OFICIAL: Se aplaza el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas por el coronavirus

Así mismo confirmó que durante los próximos días darán a conocer el nuevo calendario: “En las próximas semanas se estarán remitiendo los ajustes al calendario de la Conmebol Libertadores”.

Imagen

Finalmente, la Conmebol se excusó con los aficionados del fútbol sudamericano manifestando: “Lamentamos los inconvenientes que esta suspensión les podría ocasionar, pero consideramos que en este momento es prioridad salvaguardar la salud de toda la familia del fútbol sudamericano”.

Te puede interesar