Deportes

Copa Libertadores
Comesaña, tranquilo y sin dolor después de la derrota del Junior ante Flamengo

Julio Comesaña, director técnico de Junior. AFP

Julio Comesaña tras la derrota contra Flamengo: “Era probable que perdiéramos”

Junior de Barranquilla debutó en la Libertadores con derrota de 2-1 ante Flamengo. El entrenador Julio Comsaña expresó su "tranquilidad" al término del partido.

5 Mar 2020 7:28Por: Deportes.canalrcn.com

El pasado martes Junior se embarcó en el viaje con destino a la gloria continental, aunque no de la mejor forma. En su primer partido de Copa Libertadores, fue derrotado en casa por 2-1 ante los brasileños de Flamengo, actuales campeones del certamen.

Con doblete de Éverton Ribeiro, los del ‘Fla’ se llevaron la primera e importante victoria como visitantes en el Metropolitano de Barranquilla. Teófilio Gutiérrez anotó el gol del descuento, pero no fue suficiente para resguardar la alegría de los 32.199 hinchas que fueron a brindar su apoyo al ‘Tiburón’.

Más noticias: América perdona a Roger Martínez ‘por necesidad’, asegura la prensa mexicana

Comesaña, tranquilo y sin ningún sinsabor

El director técnico de Junior, Julio Comesaña, explicó en conferencia de prensa pospartido su percepción del rendimiento que tuvieron sus muchachos y el impacto que tuvo la derrota para los ‘Rojiblancos’ barranquilleros.

No tengo ningún sinsabor, no me siento mal, me siento bien porque los jugadores hacen lo que les dije antes del partido. Sería ridículo pensar que nosotros somos mejores que Flamengo. No quiero quedar como una persona conformista o que estoy tranquilo porque perdimos y ya. Debemos todos analizar bien las cosas. Yo creo que no tiene ninguna discusión que estamos jugando contra el campeón de varios campeonatos. Jugaron con los suplentes allá en la liga de Brasil y ganaron 4-1” consideró el entrenador uruguayo luego de la derrota.

Flamengo es un equipo desequilibrante con un bagaje de jugadores desequilibrantes. No necesitan 10 oportunidades para hacer dos goles; si tienen dos, hacen dos. Me voy tranquilo, no me voy con dolor de la derrota. Era probable que perdiéramos con Flamengo, pero me parece que hoy dimos un paso más en la construcción del equipo. No considero que seamos un mal equipo, pero todavía no somos el equipo que queremos ser”, aseguró Comesaña sobre lo que fue su rival en el partido.

Tuvimos antes para golpear y no pudimos. Me gustó el ritmo del equipo, quería ver su respuesta y me gustó”, agregó.

Los barranquilleros tendrán que esperar el día de la revancha hasta el mes de abril, donde podrán volver a medirse frente al segundo mejor equipo del mundo. Mientras tanto, tendrá que prepararse para jugar contra Atlético Bucaramanga el próximo sábado por la liga colombiana y también pensar cómo enfrentarán en Ecuador a Independiente del Valle, campeón vigente de la Copa Sudamericana, el cercano 11 de marzo.

Lee también: El gesto de ‘Gabigol’ y su mensaje de agradecimiento para la hinchada del Junior

Te puede interesar