Deportes

Copa Libertadores
¡Otra derrota para el Junior! Julio Comesaña: "Nos hicieron 3 goles y está bien"

Julio Comesaña: “Suerte que terminó porque nos meten cinco”

El director técnico del Junior habló sobre la goleada que recibió el Junior ante Independiente del Valle en su segunda salida de Copa Libertadores.

12 Mar 2020 7:27Por: canalrcn.com

Junior de Barranquilla perdió su rumbo en Quito. 3 goles enmarcaron la humillación’ que sufrieron los rojiblancos colombianos ante los ecuatorianos de Independiente del Valle.

El cuadro ‘tiburón’ solo pensó en la defensa y no pudo siquiera darles un buen mordisco a los vigentes campeones de la Copa Sudamericana.

Pudo ser peor

Julio Comesaña, técnico de los barranquilleros, aseguró en rueda de prensa pospartido que tuvo "suerte de que el partido acabara" porque, de continuar, la humillación se hubiera extendido aún más: “Suerte que termino el partido, porque nos meten cinco. Hay que jugar con la cabeza, sabíamos que podíamos perder y no nos podemos descontrolar. Es una experiencia” agregó el entrenador juniorista.

Más noticias: La patada criminal de Adebayor en su debut en la Copa Libertadores

Comesaña continuó sus declaraciones al comentar sobre el rival que fue Independiente del Valle: “Hemos visto qué pasa cuando presionan a Independiente del Valle. Planteamos una estrategia para hacer daño. Metí a ‘Teo’ para intentar algo más, pero estábamos desguarnecidos en el medio. Para impresionar a Independiente del Valle hay que tener mucho trabajo, si sales y pierdes jugadores dejas espacios para corredores rápidos como Faravelli. No hay que hacernos películas que no son” agregó el ex entrenador de Colón.

Junior, perdiendo ‘bien’ de nuevo

Esta derrota representa el adiós de la Copa Libertadores para el Junior de Barranquilla. Perdió ante Flamengo por 2-1, resultaron goleados en Ecuador, y solo queda un encuentro pendiente que, seguramente, solo será disputado para cumplir y firmar asistencia. Aun así, según Comesaña, el juego y la derrota “estuvieron bien”.

“No fuimos capaces de cerrar a Guerrero, nos hizo un gol de media distancia. Tuvimos chances nosotros y no debimos cambiar el partido. A veces cuando no hay eficacia, hay que perder corto, porque resultados abultados no ayudan. Nos ganaron bien, nos hicieron 3 goles y está bien. No supimos aprovechar nuestras oportunidades y no hay reclamo” señaló Comesaña

Hacia el final de la conferencia, recalcó que: “Estamos a dos puntos del líder en Colombia, estamos en torneo internacional con un equipo en construcción. Son nueve jugadores nuevos del club. Aceptamos la derrota” concluyó el uruguayo

Lee también: Junior cayó goleado ante Independiente del Valle y aún no suma puntos en la Libertadores 2020

Te puede interesar