Deportes

Copa Libertadores
Julio Comesaña explicó la suplencia de Teófilo Gutiérrez ante Independiente del Valle

Julio Comesaña explicó la suplencia de Teófilo Gutiérrez ante Independiente del Valle

Julio Comesaña explicó la suplencia de Teófilo Gutiérrez ante Independiente del Valle

El entrenador uruguayo Julio Comesaña explicó las razones de la suplencia de Teófilo Gutiérrez ante Independiente del Valle en Copa Libertadores.

13 Mar 2020 10:45Por: canalrcn.com

Junior de Barranquilla sufrió una dolorosa derrota en la segunda jornada de la Copa Libertadores 2020 ante Independiente del Valle y su clasificación a la siguiente fase del torneo internacional quedó colgando de un hilo.

El equipo dirigido por Julio Comesaña aún no suma puntos en la Libertadores y una de las polémicas que surgieron en el partido disputado en Quito fue la sorprendente suplencia de Teófilo Gutiérrez, figura del Junior, en un encuentro de tanta relevancia.

El entrenador uruguayo habló con ‘El Alargue’ de Caracol Radio y explicó sus razones para no alinear al futbolista en la nómina titular.

Vea también: ¿Se busca reemplazo? se complica la situación Comesaña-Junior

“Teófilo no jugó porque yo entendí que no debía iniciar jugando, los cambios yo los hago cuando creo que los necesito. Ese es mi cargo, yo no puedo estar haciendo cambios porque la gente los pida” dijo el técnico.

Referente a la dura derrota, Comesaña manifestó: “No es fácil dar explicaciones luego de un 3-0. Queda aceptar una derrota que nos hace sentir muy mal, pero que al fin al cabo fue lo que pasó”.

“Sabiendo que estábamos en un clima que nos era adverso planteamos el partido conociendo las características de nuestro adversario, nosotros también tuvimos la oportunidad de marcar cuando estábamos 0-0” expresó Julio Comesaña.

Finalmente, el entrenador uruguayo habló sobre la actualidad del equipo y la nómina que tiene: “Los equipos aparentemente todos tienen una buena nómina, pero no se analiza qué es lo que había. Los que estamos en el fútbol debemos aceptar las realidades que tenemos. Cuando se está en Junior hay que ganar siempre y jugar como le gusta a la gente”.

Te puede interesar