Deportes

Copa Libertadores
‘Juanfer’ Quintero y una visita especial al DIM

‘Juanfer’ Quintero y una visita especial al DIM, previo al partido ante Boca Juniors

El mediocampista de River Plate, Juan Fernando Quintero, se presentó en el entrenamiento de Independiente Medellín previo al partido de Libertadores.

10 Mar 2020 6:27Por: canalrcn.com

Independiente Medellín viene de superar a Millonarios por 1-0, en uno de los partidos de la fecha 8 de la Liga BetPlay 2020-I, en un duelo que disputó con mayoría de titulares al mando del paraguayo Aldo Bobadilla, exarquero de Boca en 2006.

"Nos toca enfrentar a un grande de América. El entorno genera mucha motivación, iremos a buscar un resultado positivo. Tenemos un grupo muy profesional. Estamos preparados para afrontar los dos torneos", aseguró Bobadilla.

La única baja prevista en la visita es la del lateral Yulián Gómez, que sufrió una grave fractura en el tobillo derecho en el último encuentro.

El conjunto poderoso viajó el domingo a Buenos Aires para preparar el partido de este martes ante el vigente campeón de la Superliga Argentina, Boca Juniors.

El lunes, el conjunto dirigido por Aldo Bobadilla entrenó en las instalaciones de River Plate, donde recibió la visita especial de Juan Fernando Quintero, jugador que militó en el conjunto poderoso, previo a su paso al ‘Millonario’.

Juan Fernando Quintero recibió la camiseta del Independiente Medellín con el 10 en su espalda, número que ha llevado en la mayoría de los clubes que ha hecho partido.  

Lee también: Falcao, en el once ideal de sudamericanos en Europa

Te puede interesar