Deportes

Copa Libertadores

Juan Fernando Quintero, convocado por River Plate para la semifinal de Copa Libertadores ante Boca

Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal, los colombianos convocados por River Plate ante Boca Juniors en Libertadores.

20 Oct 2019 10:21Por: canalrcn.com

River Plate dio a conocer la lista de convocados para la vuelta de la semifinal de Copa Libertadores ante Boca Juniors, donde la principal novedad es el regreso de Juan Fernando Quintero a la competición más importante de Sudamericana.

En la convocatoria también se encuentran sus compatriotas Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal.

Boca Juniors, el puntero de la Superliga Argentina, se quedó sin invicto al perder por 1-0 como local con Racing, uno de sus perseguidores, mientras que River remontó una desventaja de dos goles y empató 3-3 con Arsenal, en los partidos de la noche del viernes, en el comienzo de la décima fecha del torneo de primera división.

Con este resultado, Boca sigue al tope con 21 puntos, ahora seguido por Racing (19), mientras que River (18) y Argentinos Juniors (18) ocupan el tercer escalón, pero los ‘bichos colorados’ pueden saltar a la cima si el sábado superan a Independiente.

Previamente, Arsenal y River empataron en un duelo intenso y emotivo de principio a fin, que el conjunto de Sarandí dominaba con tantos de Ezequiel Piovi (10), Juan Cruz Kaprof (31) y Nicolás Giménez (62), hasta ponerse 3-1 a media hora del final.

Lee también aquí: Juan Fernando Quintero ingresa y River Plate salva el empate 3-3 ante Arsenal en la Superliga Argentina

Pero el ‘millonario’ se recompuso del flojo comienzo, mejoró en la segunda parte con el ingreso del colombiano ‘Juanfer’ Quintero, achicó distancias a través de Ignacio Scocco (57 y 68), y llegó a la igualdad a poco del final en una jugada desafortunada de Fernando Torrent (87, en contra), que empujó a la red un centro hacia atrás.

Al igual que lo hizo el entrenador Gustavo Alfaro en Boca, Marcelo Gallardo, el conductor de River, también guardó a casi todos sus titulares para el duelo del martes, con la misión de mantener la ventaja conseguida ante los ‘xeneizes’ y volver a la final de la Libertadores, donde defiende el título ganado el año pasado, precisamente frente a los auriazules.