Deportes

Copa Libertadores

Juan Fernando Quintero, Borré y Carrascal, convocados por River Plate para la final de la Copa Libertadores ante Flamengo

River Plate dio a conocer los 30 convocados que disputarán la final de la Copa Libertadores ante Flamengo.

19 Nov 2019 18:06Por: canalrcn.com

¡Representación colombiana! River Plate dio a conocer a los convocados para la final de la Copa Libertadores el próximo 23 de noviembre ante Flamengo en el estadio de Lima en Perú. En el listado de 30 jugadores se encuentran los tres jugadores colombianos que integran el plantel. Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal.

Esta será una final que le servirá a Quintero y Borré de consagrarse por primera vez Bicampeones de la Copa Libertadores, un hecho inédito pues serán dos títulos que se podrían dar consecutivamente tras la final que ganaron en el 2018 ante Boca Juniors, su eterno rival, en Madrid.

Lee también: ¿Cambia la sede del sorteo de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022?

‘Juanfer’ tiene un grato recuerdo en estas finales pues fue el que abrió el camino para la victoria de River Plate en el título de la Copa Libertadores 2018 ante Boca con un soberbio golazo que sirvió para el 2-1 parcial que después sentenció Gonzalo ‘Pity’ Martínez con el 3-1 final.

Lee también: Carlos Antonio Vélez, sobre Queiroz: “Si el discurso no coincide con los hechos, buscamos otro”

Además, será la primera final continental que dispute Jorge Carrascal quien ha participado poco en esta Copa Libertadores, pero igual hace parte del plantel y está en los planes del futuro de River Plate.

La final de la Copa Libertadores entre RIver y Flamengo se disputará el próximo sábado a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio de Lima en Perú.