Jorge Carrascal, River Plate 2-0 Nacional

Jorge Carrascal, River Plate 2-0 Nacional: cuartos ida, Libertadores / Foto: @RiverPlate

Jorge Carrascal, de nuevo figura con River en la Libertadores 2020

El colombiano Jorge Carrascal fue titular en la victoria de River Plate ante Nacional en la Libertadores.

11 Dic 2020 7:00Por: Deportes.canalrcn.com

El argentino River Plate derrotó al uruguayo Nacional por 2-0 (parcial 0-0) en un partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020, jugado la noche del jueves en Avellaneda (periferia sur bonaerense).

Te puede interesar: Pablo Milad, presidente ANFP: "La Federación Colombiana comenzó conversaciones con Rueda"

Gonzalo Montiel (66, de penal) y Bruno Zuculini (90+5) anotaron los goles para la victoria de los 'millonarios', mientras que Sergio Rochet, arquero de Nacional, le atajó otro penal al colombiano Rafael Santos Borré (41) y con la presencia de su compatriota Jorge Carrascal, quien fue inicialista. 

Con el '8' de River Plate, el conjunto argentino tuvo más desborde y además, el futbolista generó las opciones más claras de peligro. 

River accederá a la próxima etapa con un empate o con una caída por un gol de distancia en el desquite, mientras que Nacional debe ganar por tres tantos para revertir la llave y pasar de manera directa.

Te puede interesar: Nuevas imágenes de la que será la nueva camiseta de la Selección Colombia

La revancha se disputará el jueves 17 de diciembre, en Montevideo, y el ganador tendrá como próximo rival al ganador de la serie entre el brasileño Palmeiras y el paraguayo Libertad, que empataron 1-1 el primer cotejo en Asunción.

El campeón de la Copa disputará el Mundial de Clubes de la FIFA, previsto en febrero de 2021 en Catar, y la Recopa Sudamericana 2021 contra el campeón de la Copa Sudamericana 2020.

Te puede interesar: La Selección Colombia cerró el año fuera del Top-10 en el ranking FIFA

Te puede interesar: Arturo Reyes sobre la Sub-20: "Seguiremos la línea de trabajo que dejó Queiroz"

Te puede interesar