Foto: AFP

Foto: AFP

¡Se salió de los papeles! La fuerte patada que le costó la expulsión a Jorge Carrascal

Jorge Carrascal fue expulsado del partido entre River Plate y Palmeiras en la Copa Libertadores.

5 Ene 2021 21:13Por: Deportes.canalrcn.com

River Plate sufre una de las peores caídas en su historia en la Copa Libertadores jugando en casa este martes cuando recibió a Palmeiras en el estadio de Avellaneda por las semifinales del torneo continental.

El equipo argentino pierde 3-0 frente a Palmeiras y queda con un pie y medio fuera de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Marcelo Gallardo no mostraron su mejor versión y el colombiano Jorge Carrascal es uno de los casos más claros.

Vea también: Los colombianos por el mundo: partidos, fecha, hora y TV del 4-6 enero

El ‘cafetero’ se hizo expulsar al minuto 60’ de partido, cuando le propinó una fuerte entrada a uno de sus rivales que no dio de otra al árbitro central que mostrarle la tarjeta roja a Carrascal.

Vea también: Conmebol decide que la final de la Copa Libertadores se juegue sin público 

Para empeorar la situación, en el tiro libre de dicha falta, el equipo brasileño marcó de cabeza el 3-0 y casi que liquidó la serie.

El entrenador del ‘Millonario’, Marcelo Gallardo planteó su juego con una formación 4-3-3 con Franco Armani en el arco; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola y Milton Casco en la línea defensiva; Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz en el medio; y Jorge Carrascal, Rafael Santos Borré y Matías Suárez en el ataque.

Vea también: Cristiano y su mejor labor: ser papá

Te puede interesar