Jorge Almirón: “Es un resultado que se puede dar vuelta”

93434
Agosto 09 2018, 23:33
FOTO
Luego de la derrota de Nacional ante Atlético Tucumán el entrenador argentino habló en rueda de prensa
Foto: JOAQUIN SARMIENTO / AFP

Nacional tuvo una de las peores noches desde que está Jorge Almirón como entrenador, al ser cuestionado por el partido el argentino dijo: “el partido estaba muy parejo lo que pasa es que los goles fueron errores muy puntuales”.

Durante el partido el equipo antioqueño no tuvo muchas oportunidades de gol, incluso la opción más clara la tuvo Dayro Moreno cuando ingresó en el segundo tiempo “Tuvimos el dominio del juego, pero nos faltó profundidad”.

Asimismo, el entrenador argentino admitió que el partido no salió como lo había planeado, puesto que, esperaban realizar un buen juego y sobre todo sacar un buen resultado que les diera la ventaja en la serie “Fue una derrota dura, no la esperábamos, el equipo venía con la mentalidad de ganar”.

A pesar de la derrota, Nacional mantiene la esperanza de revertir la serie en Medellín “Este equipo de local muestra una cara diferente, tenemos confianza y es un resultado que se puede dar vuelta” afirmó el entrenador.

DeportesRCN.com

Relacionados

Nacional cae en su visita a Tucumán en octavos de la Libertadores El equipo colombiano no pudo en su visita a suelo argentino, ante un organizado y efectivo Atlético Tucumán.
Diego Braghieri en Fox Sports: “Si queremos llegar a cosas importantes tenemos que corregir” El central argentino fue titular y capitán en la derrota de Nacional ante Tucumán por la Copa Libertadores
Libertadores: Doblete de Miguel Borja en el triunfo del Palmeiras ante Cerro Porteño
Miguel Borja: Doblete y figura en el triunfo de Palmeiras en la ida de los octavos de la Libertadores El delantero marcó los dos goles de su equipo, ambos en el segundo tiempo.
Racing y River empatan en la ida de los octavos de la Libertadores
Racing y River empatan en la ida de los octavos de la Libertadores River jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión del mediocampista Leonardo Ponzio.