Deportes

Copa Libertadores
U de Chile, Copa Libertadores - Foto AFP

Hinchas de U de Chile incendian tribuna en pleno partido de Copa Libertadores

Los incidentes se presentaron en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, en el partido de Copa Libertadores entre U de Chile y el Inter de Brasil.

5 Feb 2020 8:20Por: canalrcn.com

Sin cambios, ambos equipos salieron a disputar el complemento. En simultáneo, en los alrededores del estadio se registraron choques entre manifestantes y la policía.

En campo del estadio Nacional, los azules salieron más activos en ataque obligando a Inter a marcar con mayor atención.

Moises y Rodinei respondieron en la defensa colorada y el argentino, ídolo de los gaúchos, Andrés D'Alessandro entró en juego -tras un primer tiempo a media máquina- acercando a su equipo al arco rival.

Pero la 'U' respondió y Larrivey, aprovechando una buena jugada del joven Pablo Aránguiz, obligó al arquero Marcelo Lomba a esforzarse para tapar el embate del delantero y mantener el cero.

A los 65 minutos, Montillo dejó con diez a los locales.

Caputto sacó a Henríquez para dar ingreso al volante Gonzalo Espinoza. Dos minutos después, Edenilson con un potente cabezazo obligó a una magistral estirada de De Paul y en la réplica la 'U' también se acercó al gol, en los minutos más intensos del duelo.

Los incidentes en las tribunas frenaron el ímpetu de los equipos, sin impedir que terminara un partido con sabor a poco para los gaúchos que definirán la llave en una semana en el estadio Beira Rio de Porto Alegre. - AFP

Te puede interesar