Deportes

Copa Libertadores
Foto: AFP

Hace 13 años en Cúcuta, Alexis Sánchez anotó su único triplete en Copa Libertadores

El chileno Alexis Sánchez brilló en el estadio General Santander de Cúcuta, en uno de sus mejores partidos como jugador de Colo Colo.

20 Mar 2020 19:14Por: canalrcn.com

El Colo Colo del 2007 fue uno de los mejores equipos en la historia del club chileno. Su actuación en Copa Libertadores se vio protagonizada por un hecho histórico. Alexis Sánchez, en ese momento conocido como 'El Niño Maravilla' anotaría su único triplete en el máximo torneo continental.

Lee también: #10toqueschallengue, el reto que se ha tomado las redes sociales

Colo Colo arrancó con el pie izquierdo el 22 de febrero. En el primer partido recibió a River Plate en Santiago de Chile, perdiendo 1-2; luego enfrentó a Liga de Quito en la capital de Ecuador, también sumanfdo una derrota 3-1.

El 20 de marzo, Cücuta se vistió de casa para el equipod e Venezuela, Caracas. Una noche mágica, donde Alexis Sánchez logró anotar su único triplete en Copa Libertadores, dejando un partido para la historia de la capital de Norte de Santander. 

La victoria de Colo Colo fue contundente con una goelada 4-0 sobre el conjunto venezolano. Al final ambos equipos clasificaron a la serie de eliminatorias, donde participaron 16 equipos y el equipo de Chile cayó ante América de México, cerrando el sueño de ver campeón al 'Niño Maravilla' de una 

Te puede interesar